Administración electrónica


El Servicio de Organización, Calidad y Procesos incluye entre sus funciones la de coordinar el despliegue de la administración electrónica, de acuerdo con las estrategias, prioridades y criterios establecidos por la Comisión de Administración Electrónica de la Universidad.

El plan de actuación cuenta con las siguientes líneas de trabajo:

1. Ámbito normativo.

· El Servicio Jurídico colabora en la implantación de las distintas herramientas de e-Administración regulando su uso. Esta colaboración consiste en la preparación de los textos normativos necesarios para dar cumplimiento a las exigencias legales en materia de administración electrónica y que den cobertura legal a las principales leyes relacionadas.

2. Ámbito organizativo-procedimental.

· El Servicio de Organización, Calidad y Procesos es el responsable de la implantación del back office funcional. Así mismo, también se encarga de analizar y elaborar el catálogo de procedimientos de la Universidad, y de la priorización y reingeniería de éstos.

· El Servicio de Organización, Calidad y Procesos junto con el Servicio de Comunicación participa en los planes de formación, difusión y comunicación que dan soporte a todo el proceso de implantación de la administración electrónica.

3. Ámbito de gestión documental.

· La Sección de Gestión de Documentos es el encargado de la definición, gestión y mantenimiento del plan de gestión documental, que incluye la gestión de documentos electrónicos.

4. Ámbito tecnológico.

· El Servicio Informático es el responsable de implantar el back office tecnológico.

El Servicio ha habilitado una dirección electrónica destinada a atender las dudas, comentarios e incidencias relativas al despliegue: administracion.electronica@unavarra.es


SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, CALIDAD Y PROCESOS
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