• ES
  • EU
  • EN


Personal Docente e Investigador


Movilidad

Partes de este texto:

Visitas a instituciones fuera de Europa

1º ANTES DE SOLICITAR Objeto
Destinatarios

Destinos
Bases de la convocatoria
Ayudas económicas
2º SOLICITUD Solicitud: 8 a 26 de abril 2019
3º LISTA DE ADMISIÓN Lista
4º OBLIGACIONES DE LOS SELECCIONADOS Obligaciones

Objeto

Visita a una institución de educación superior para la promoción de la UPNA orientada a la firma de un convenio bilateral de movilidad de estudiantes o el fortalecimiento del mismo, la organización de cursos de verano, preparación de dobles titulaciones, de proyectos Erasmus +, etc.

Las estancias podrán realizarse hasta el 15 de diciembre 2019

Destinatarios

Personal docente en nómina de la Universidad Pública de Navarra.

Destinos

Las instituciones objeto de visita deberán estar en un país no incluido en la lista de Países del Programa, según lo dispuesto en la Guía del Programa Erasmus +, página 25.

Bases de la convocatoria

Resolución y Bases 

Anexo I: Programa de Trabajo para estancias del personal docente

Anexo II: la UPNA valorará de manera prioritaria las siguientes universidades 

Ayudas económicas

En concepto de desplazamiento, alojamiento y manutención, un máximo de 2.100 € por visita.

Solicitud

Plazo: hasta 26 de abril 2019 (provisional)

Lugar: en el Registro

Qué presentar:

      a) Solicitud
      b) Programa de Trabajo (castellano / inglés): firmado por el solicitante y la institución de destino. Será válido un documento escaneado.
      c) Solicitud de Licencia Académica para el periodo de movilidad indicado en el Programa de Trabajo.

Lista seleccionados   

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas, con indicación de la documentación que deben aportar en su caso los solicitantes. 

Reclamaciones: en el plazo de 3 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del listado de solicitudes admitidas y excluidas, los solicitantes podrán presentar reclamaciones y/o subsanar la documentación aportada a través de los Registros Generales de la Universidad Pública de Navarra del Campus de Pamplona y del Campus de Tudela.

1. Acta Comisión valoración

2. Listado seleccionados

Obligaciones de los seleccionados

Antes de realizar la estancia, deberán suscribir a su cargo la póliza o seguro de enfermedad, accidentes y contingencias comunes.

Finalizada la estancia, deberán:

  • presentar el Certificado de estancia firmado (castellano / inglés) y sellado por la institución de destino así como los documentos originales justificativos de los gastos de desplazamiento y alojamiento, en su caso. Plazo: en los 7 días siguientes a la finalización de la estancia.
  • participar en las sesiones informativas y en las actividades de difusión sobre esta actividad que pudieran organizarse desde el Vicerrectorado.
  • presentar en el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación un breve informe con las actividades desarrolladas en destino y el resultado que se espera implementar.

Más información

Para más información contactar con Susana Ginto en la Sección de Internacionalización y Cooperación, en la extensión 8061 o en la siguiente dirección convenios.internacional@unavarra.es