• ES
  • EU
  • EN


Partes de este texto:

Canadá

1º ANTES DE SOLICITAR Objeto
Tipos de movilidad

Destinos
Bases de la convocatoria
2º SOLICITUD Solicitud: hasta el 9 de marzo de 2018
3º LISTA DE ADMISIÓN Listados
4º OBLIGACIONES DE
LOS SELECCIONADOS
Obligaciones

Objeto

Ayudas para realizar estancias formativas y docentes en Canadá y Estados Unidos del personal de administración y servicios y personal docente de la Universidad Pública de Navarra durante el año académico 2017/18, en el marco del programa Erasmus+.

3 ayudas económicas, 2 visitas formativas y 1 visita docente.

Tipo de movilidad

     - Con fines formativos a las universidades de los países asociados del proyecto con el objetivo de orientar a la institución de destino en el proceso de ejecución del proyecto y adquisición de experiencias y buenas prácticas. 

     - Con fines docentes a las universidades asociadas al proyecto para fortalecer líneas de docencia.

Las estancias se podrán realizar hasta el 31de julio de 2018.

Destinos

  • Carleton University (Canadá): una visita docente y dos visitas formativas.

Solicitudes

Plazo: desde la publicación de la resolución hasta el 9 de marzo de 2018

Lugar: En los Registros de la Universidad, en Pamplona (edificio de Administración) y Tudela.

Documentación a presentar:

  1. Solicitud
  2. Acuerdo de movilidad (en inglés), firmado por el solicitante y por el Director de Servicio. Estará formalmente aceptado por la universidad de destino antes de la fecha de realización de la visita.
  3. Acreditación del nivel de idioma. Mínimo B2. Se consideran justificativos:
    - los emitidos por el Centro Superior de Idiomas
    - los publicados en la Tabla de reconomiento de niveles, del apartado web de la Capacitación lingüística
    - en el caso de no disponer de acreditación, podrá realizar una prueba de nivel ELAO en la UPNA dentro del plazo de solicitudes.

Listado de seleccionados

Listado provisional: 16 de marzo 2018

Obligaciones de las personas beneficiarias

Antes de realizar la estancia, los seleccionados deberán:

  • presentar en la Sección de Internacionalización y Cooperación el Convenio de subvención 
  • suscribir a su cargo un seguro de enfermedad, accidentes y contingencias comunes que requiera el país como la institución destino.

Al regreso, deberán presentar:

  • El certificado de estancia firmado y sellado (7 días naturales)
  • Los documentos originales justificativos de los gastos, en su caso (7 días naturales)
  • El informe requerido por la UE, cumplimentado online (30 días naturales)
  • Participar en las sesiones informativas y de difusión sobre la actividad que organice la Sección.

Bases de la convocatoria

Para más información, contactar con Diana Calatayud en la Sección de Internacionalización y Cooperación, en la extensión 8061 o en la siguiente dirección de correo: diana.calatayud@unavarra.es