• ES
  • EU
  • EN


Estudiantes internacionales


Partes de este texto:

Estudiante visitante

Se considera estudiante visitante a los estudiantes extranjeros o nacionales que no se pueden integrar en programas de movilidad, ni en convenios bilaterales de intercambio, y son admitidos por la Universidad Pública de Navarra para cursar estudios parciales para estancias académicas menores a un curso académico.

Los estudiantes visitantes tienen derecho a asistir a clase y realizar los exámenes correspondientes a las asignaturas en que estén matriculados, así como a obtener un certificado expedido por la Universidad Pública de Navarra en el que consten las calificaciones obtenidas.

Para ser estudiante visitante se debe acreditar  haber superado las asignaturas o créditos de primer curso de la titulación iniciada en su universidad. Además, se tiene que acreditar un nivel medio de conocimiento del idioma español o tener el Diploma de Español como Lengua Extranjera.

Las solicitudes de admisión se dirigirán a la Sección de Relaciones Exteriores antes del 30 de junio de cada año: Solicitud de admisión como estudiante visitante

Los estudiantes visitantes se rigen por la Normativa de Estudiantes Visitantes.

La UPNA no aplica un precio extraordinario en la matrícula de los estudiantes visitantes, sino que mantiene el mismo precio que para los estudiantes nacionales, por lo que el coste de su matrícula dependerá del número de créditos que matricule, y del tipo de créditos de que se trate.
- Para titulaciones de Grado, los precios están publicados en esta web
- Para titulaciones de Máster, los precios están publicados en esta web

Dudas y consultas: incoming@unavarra.es