• ES
  • EU
  • EN


Estudiantes internacionales


Partes de este texto:

Estudiante visitante

Se considera estudiante visitante a los estudiantes extranjeros o nacionales que no se pueden integrar en programas de movilidad, ni en convenios bilaterales de intercambio, y son admitidos por la Universidad Pública de Navarra para cursar estudios parciales para estancias académicas menores a un curso académico.

Los estudiantes visitantes tienen derecho a asistir a clase y realizar los exámenes correspondientes a las asignaturas en que estén matriculados, así como a obtener un certificado expedido por la Universidad Pública de Navarra en el que consten las calificaciones obtenidas.

Para ser estudiante visitante se debe acreditar  haber superado las asignaturas o créditos de primer curso de la titulación iniciada en su universidad. Además, se tiene que acreditar un nivel medio de conocimiento del idioma español o tener el Diploma de Español como Lengua Extranjera.

Las solicitudes de admisión se dirigirán a la Sección de Relaciones Exteriores antes del 30 de junio de cada año: Solicitud de admisión como estudiante visitante

Los estudiantes visitantes se rigen por la Normativa de Estudiantes Visitantes.

Dudas y consultas: incoming@unavarra.es