• ES
  • EU
  • EN


Nazioarteko ikasleak


Partes de este texto:

Estudiante de intercambio

Estudiante de intercambio es aquel que se incorpora en la UPNA durante un periodo limitado de tiempo (uno o dos semestres), con el fin de realizar estudios, en el marco de un acuerdo de intercambio existente entre la UPNA y su universidad de origen.

Un estudiante de intercambio no puede obtener una titulación de la UPNA. El  reconocimiento de los estudios que curse en la UPNA debe de dárselo su universidad de origen.

¿Cómo ser estudiante de intercambio?

Para poder ser estudiante de intercambio, debe de existir un acuerdo de intercambio entre la UPNA y la universidad de origen del estudiante. Estos estudiantes  son  seleccionados por la universidad de origen  y deben de contar con el apoyo de la misma para realizar un intercambio.

Si estás interesado en venir a estudiar a la UPNa,  contacta con la Oficina Internacional de tu universidad de origen para que te informen sobre las posibilidades y los trámites que debes realizar.

 

¿Qué se puede estudiar en la UPNA como estudiante de intercambio?

Como estudiante de intercambio, puedes cursar cualquier asignatura de Grado que se oferte en la UPNA, ya sea de una misma titulación o de varias. Puedes consultar el plan de estudios de cada titulación en el apartado
correspondiente de la página web. El Servicio de Relaciones Exteriores y el coordinador de movilidad ofrecen asesoramiento academico a aquellos alumnos de intercambio que lo necesiten.

Además de los estudios oficiales, tienes la posibilidad de matricularte en otros cursos y actividades y obtener créditos por ello:  idiomasactividades culturalesdeportivas

¿Cómo se hace la solicitud?

La solicitud de intercambio se realiza on-line en esta misma sección web. Solicitud on-line

Contacto

incoming@unavarra.es