• ES
  • EU
  • EN


Registro General

Portada/ Registro General/ Normativa e información

Normativa e información


NORMATIVA

COMPULSA, COPIA ELECTRÓNICA AUTÉNTICA Y COTEJO DE DOCUMENTACIÓN

Compulsa y Copia electrónica auténtica

La Universidad Pública de Navarra ÚNICAMENTE realiza compulsas y copias electrónicas auténticas de documentos expedidos por la propia Universidad. Para ello, el particular debe aportar necesariamente el original del mismo.

Las tasas aplicables son de 12,22 € por cada documento compulsado o por cada copia electrónica realizada, con las exenciones previstas en el Apartado Quinto de la Resolución 577/2017, de 3 de julio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos (familia numerosa categoría general exención del 50%, categoría especial exención total, personas con discapacidad igual o superior al 33% exención total).

El pago se realiza con tarjeta de crédito de cualquier banco (no se admite efectivo).

En el caso de licitaciones a concursos de la propia Universidad, se compulsarán los documentos que se precise previo pago de las tasas correspondientes a una compulsa, aportando original y copia de los mismos.

La copia electrónica auténtica consiste en la transformación a formato electrónico de un documento expedido por la UPNA en papel. 

Esta copia tendrá la misma validez y eficacia que el documento original en papel cuando se envíe de manera electrónica a las restantes Administraciones.

Si el documento se imprime en papel, esta copia en papel equivale a hacer una fotocopia del documento original. Es decir, no tiene la validez oficial que se le ha dado a la copia electrónica auténtica.

El documento electrónico se remitirá en formato ZIP a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario (la cuenta de correo institucional de la UPNA, si se dispone de ella). Este documento electrónico está compuesto por dos archivos (uno en formato pdf y otro en formato xml) que deben ser enviados conjuntamente para que el documento esté completo.


En el plazo de 10 días las copias electrónicas se borrarán del sistema de la Oficina de Registro, por lo que  el usuario deberá comprobar dentro de dicho plazo la correcta recepción del archivo en su correo.

 

Cotejo

En los procesos en que las bases de la convocatoria exijan la presentación de copias cotejadas, el cotejo será gratuito y se llevará a cabo en la misma oficina del Registro General al entregar la documentación.

El interesado deberá aportar original y copia de los documentos a cotejar. Tras comprobar la copia y sellarla, el empleado devolverá el original al interesado. Dicha copia quedará en posesión de la UPNA, añadiéndose al resto de documentación presentada.


Registro General
Edificio de las Sóforas
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948169032
Tel. 948166152
Fax. 948168476
Contacto por email