• ES
  • EU
  • EN


Registro General

Portada/ Registro General/ Funciones del Registro

Funciones del Registro


  • Recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos administrativos de esta Universidad.
  • Expedición de recibos de la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • La anotación en asientos de entrada y salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones, de acuerdo en lo dispuesto en los apartados 2 y 3 del artículo 38 de la Ley 30/1992.
  • La remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones a órganos o unidades destinatarias, de acuerdo con el apartado 2 del artículo 38 de la Ley 30/1992.
  • La realización de cotejos, la expedición de copias compulsadas y la generación de copias electrónicas auténticas de documentos originales aportados por los interesados.
  • Coordinación y supervisión técnica de las oficinas de Registro General o Auxiliar de la Universidad.
  • Cualesquiera otras que se les atribuya legal o reglamentariamente.


Registro General
Edificio de las Sóforas
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948169032
Tel. 948166152
Fax. 948168476
Contacto por email