(Saltar navegación e ir al contenido)

Universidad Pública de Navarra

06_05_cafeteria

viernes, 24 de mayo

Publicaciones

Catálogo de publicaciones y compra

Herramientas de la página:

  • Herramientas

Momentos. Cantos entre balbuceos.

Isabel Cabanellas, Alfredo Hoyuelos

La presente obra ofrece los resultados de la investigación realizada con bebés de seis a trece meses sobre sus actos de conocimientos y emocionales en relación con el descubrimiento de su propia huella.

Consta de un vídeo que en 37 minutos resume 120 horas de grabación sobre los comportamientos de quince bebés y su experiencia ante las huellas e improntas que dejaban o recibían en contacto con materias plásticas.

El presente libro recoge el guión literario e imágenes del vídeo. En su segunda parte desarrolla la metodología, elaboración teórica y conclusiones de la investigación.

Momentos es una obra dirigida a educadores y psicólogos, a los que propone nuevos ámbitos para el estudio de los procesos cognitivos. También interesará a los padres, a los que ayudará a descubrir actitudes y comportamientos que con frecuencia pasan desapercibidos en los primeros meses de sus hijos.

 

Formulario de compra  | Volver al listado de publicaciones
Imagen de la portada del libro


Universidad Pública de Navarra
Pamplona 2008; 14 x 19 cm.; Libro + DVD
ISBN: (obra completa) 978-84-95075-14-7
Precio: 17 €

Publicaciones
Edificio Rectorado
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 16 84 28
Fax. 948 16 93 00
Contacto por email

Portal de Servicios
Intranet
Correo web
Biblioteca
MiAulario

Accesos adicionales:

  • Universidad Pública de Navarra - Campus Arrosadia - 31006 Pamplona - Teléfono: 948 169000 - Fax: 948 169169