• ES
  • EU


Mecenazgo

Portada/ Mecenazgo/ La Universidad, tu mejor inversión

La Universidad, tu mejor inversión


Fachada del aulario35.000 titulados

Desde su creación hace más de 25 años por el Parlamento de Navarra, la Universidad Pública de Navarra es una universidad joven, pública y moderna, que lidera la lista de universidades españolas con más calidad docente y capacidad de atracción de nuevos estudiantes.

En estrecha colaboración con su entorno socio-económico, su papel ha sido reconocido por el mismo como lo demuestran los más de 35.000 titulados que ya han salido de sus aulas. Apostando por la investigación y la transferencia de conocimiento, es un agente de referencia en el sistema de innovación de Navarra. Los resultados le acompañan y ocupamos el puesto 13 en el índice de productividad global que valora todas las actividades universitarias en docencia, investigación y transferencia.

1% del PIB de Navarra

En ese retorno a la sociedad, generamos el 1 % del PIB de Navarra y más de un 16 % del crecimiento total medio del último decenio de la economía de Navarra es atribuible a la UPNA.

Junto con una Comunidad Universitaria comprometida con la sociedad, aplica a toda su actividad criterios de Responsabilidad Social, generando un entorno de trabajo que posibilite el mejor desarrollo de la vida profesional de su equipo.

Compromiso con la innovación

Este compromiso con la innovación, el progreso y el bienestar social mediante la mejora continua en todos los ámbitos, con la calificación como Campus de Excelencia Internacional, requieren de un significativo esfuerzo económico.

Con el objetivo de mantener este nivel de exigencia, la Universidad Pública de Navarra viene trabajando de forma activa en los últimos años en la aplicación de nuevos mecanismos de financiación que le permitan optimizar los medios con los que cuenta, mediante el máximo aprovechamiento tanto de la explotación de su patrimonio como de las oportunidades que brinda el entorno socioeconómico, así como de las posibilidades reguladas por las normas vigentes en materia de financiación de las universidades públicas.

Personas, empresas, instituciones

Esta importante inversión en la búsqueda de la excelencia es posible gracias a la responsabilidad y el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria, pero también gracias al compromiso de las personas, empresas e instituciones que creen en esta apuesta prioritaria para el progreso de nuestra sociedad, y que con su apoyo nos ayudan a seguir avanzando en la consecución de estos objetivos.

De ahí la puesta en marcha de este Plan de Mecenazgo. Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos y todas aquellos que con su contribución, hacen posible que la Universidad Pública de Navarra continúe siendo un proyecto común de futuro imprescindible para el desarrollo social y económico de nuestro entorno.
 


VICERRECTORADO DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Edificio Rectorado
Campus de Arrosadia
Pamplona - Iruña 31006
Tel. 948 16 8462
Fax. 948 16 9005
Contacto por email