• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Miércoles 6 de septiembre de 2017

AYUDAS PREDOCTORALES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN GOBIERNO DE NAVARRA

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de fecha de publicación de la convocatoria en el BON. Esta prevista su publicación para el viernes día 8 de septiembre. Fecha fin plazo: 6 de octubre. Los solicitantes adscritos a nuestra universidad pueden entregar su solicitud en el Registro General de la UPNA en horario de 8:30 a 14:30

Requisitos                   
- Ser beneficiario de una ayuda predoctoral 2016/2017 del Gobierno de Navarra o, alternativamente cursar el doctorado en una universidad navarra y ser beneficiario de una ayuda predoctoral en forma de contrato concedida por cualquier entidad pública o privada.     

- Haber completado al menos el periodo de estudios en el programa de doctorado en el que se encuentren matriculados:                   
    - para estancias: al menos 6 meses               
    - para traslados: al menos 9 meses           

- Aceptación del centro receptor para la realización de la estancia que necesariamente deberá comenzar en el año 2017                            
                   
Modalidades:                   
  - Estancias breves: duración mínima 1 mes, máxima 3 meses, debe coincidir por el periodo académico 2017/2018 y actividad ordinaria de los centros.                   
  - Traslados temporales: duración entre cuatro y  nueve meses, en un centro extranjero para desarrollar en el mismo, el proyecto de tesis doctoral.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, o en el Registro General Electrónico de la Comunidad Foral de Navarra, o en cualquiera  de las dependencias previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los solicitantes adscritos a nuestra universidad pueden entregar su solicitud en el Registro General de la UPNA en horario de 8:30 a 14:30

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de fecha de publicación de la convocatoria en el BON.


Esta prevista su publicación para el viernes día 8 de septiembre. Fecha fin plazo: 6 de octubre.  

Documentación adicional