• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Lunes 26 de junio de 2017

Ayudas de contratos pre-doctorales UPNA para el año 2018

Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 16 de octubre de 2017. Con fecha 15 de noviembre de 2017 se publica la relación provisional de solicitudes admitidas a trámite. El plazo de presentación de subsanaciones en el Registro General de la Univesidad es hasta las 14:30 horas del miércoles 22 de noviembre.

Se convocan 18 ayudas de primera solicitud para la formación de personal investigador pre-doctoral para aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra.

Las solicitudes para poder participar en la convocatoria se  deberán presentar ,únicamente en soporte papel, en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadia s/n, 31006 Pamplona/Campus de Tudela, Avda. de Tarazana s/n, 31500 Tudela), en los registros de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades que integran la Administración Local, en las oficinas de Correos o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada a Registro de la Universidad Pública de Navarra.

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 16 de octubre de 2017. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Con carácter general, los requisitos exigidos deberán ser cumplidos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Documentación adicional