• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Lunes 16 de enero de 2017

AYUDAS PREDOCTORALES FPU 2016

El plazo de presentación de solicitudes desde el día 16 de enero al 3 de febrero de 2017 a las 14:00 horas peninsular, ambos inclusive.Por razones técnicas, el plazo de apertura para presentar las solicitudes comienza el día 19 de enero de 2017.

Se encuentra colgada en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, (pendiente de publicación en el B.O.E) , por la que se convocan las ayudas para la formación de profesorado universitario, AYUDAS FPU convocatoria 2016.

El objeto es la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del Título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área del conocimiento científico, que facilite la futura incorporación de los beneficiarios al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

Beneficiarios: Titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que se especifican en la presente convocatoria.

Las solicitudes se tramitarán a través de los formularios que el MECD hará accesibles en su sede electrónica: https://sede.educacion.gob.es.

El plazo de presentación de solicitudes desde el día 16 de enero  al  3 de febrero de 2017 a las 14:00 horas peninsular, ambos inclusive. Por razones técnicas, el plazo de apertura para presentar las solicitudes comienza el día 19 de enero de 2017

Página del Ministerio: http://www.mecd.gob.es

Documentación adicional