• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Miércoles 29 de agosto de 2018

AYUDA PREDOCTORAL GRUPO ORGANIZACIÓN EMPRESAS

Con fecha 23 de octubre se publica la propuesta definitiva de concesión. Con fecha 11/10/2018 se publica la lista definitiva de solicitudes admitidas a trámite y la propuesta de adjudicación provisional, plazo presentación reclamaciones hasta el viernes 19 de octubre, en el Registro General de la Universidad en horario de 8:30 a 14:30. Publicada lista provisional solicitudes admitidas. Plazo presentación subsanaciones: hasta el 10 de octubre. El plazo de presentación de solicitudes: del 15 al 30 de septiembre de 2018.

La convocatoria tiene por objetivo la concesión de una ayuda  para un contrato pre-doctoral para la realización de una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra,  adscrito al grupo de investigación de Organización de Empresas, se regulará por las disposiciones contenidas en ella, y su concesión estará sujeta a la existencia de disponibilidad presupuestaria.

 Las solicitudes para poder participar en la convocatoria se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4, apartados b y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, 31006 Pamplona

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 30 de septiembre de 2018. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Con carácter general, los requisitos exigidos deberán ser cumplidos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Documentación adicional