• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Lunes 12 de febrero de 2018

AYUDA POSDOCTORAL GRUPO INVESTIGACIÓN TAMA

Plazo presentación documento de aceptación ayuda: hasta el lunes 30 de abril. Con fecha 18 de abril se publica la propuesta de concesión definitiva. Con fecha 21 de marzo de 2018 se publica la propuesta provisional de concesion. Plazo presentación alegaciones hasta el miércoles 28 de marzo en el Registro General de la Universidad. Está prevista la publicación en el BON para el día 22/02/2018, el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:30 horas del 8/03/2018. Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Bolentín Oficial de Navarra. (Pendiente de publicación)

El objeto de esta convocatoria es la contratación Personal investigador posdoctoral dentro del Grupo de Investigación Tecnología y Aplicaciones medioambientales (TAMA).

Se convoca una ayuda posdoctoral que se adscribirá al grupo TAMA y será dirigida por el profesor D. Antonio Gil Bravo, responsable del grupo y beneficiario de una de las ayudas del Programa de Intensificación de la Investigación 2017.

Las solicitudes para poder participar en la convocatoria se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4, apartados b y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, 31006 Pamplona

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Con carácter general, los requisitos exigidos deberán ser cumplidos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Documentación adicional