• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Viernes 13 de febrero de 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE NUEVA SOLICITUD FORMACIÓN PERSONAL INVESTIGADOR UPNA 2015

Publicación propuesta de adjudicación definitiva ayudas posdoctorales 2015.

Con fecha 12 de junio de 2015 se publica la propuesta de adjudicación definitiva de ayudas posdoctorales de la UPNA para el año 2015.

Todos los candidatos propuestos deben cumplimentar el impreso de aceptación y entregarlo en el Registro General de la Universidad antes de las 14.30 horas del viernes 19 de junio según lo indicado en el documento procedimiento de aceptación.

En caso de no aceptar la ayuda también hay que cumplimentar el impreso, indicando que se renuncia a la ayuda, para que desde la Universidad se avise al siguiente solicitante, respetando el orden de puntuación.

 

 

 

Con fecha 27 de mayo de 2015 se publica la propuesta definitiva de concesión de las ayudas predoctorales de la UPNA para el año 2015.

Todos los candidatos propuestos deben cumplimentar el impreso de aceptación de la ayuda y entregarlo en el Registro General de la Universidad antes de las 14.30 horas del miércoles 10 de junio según lo indicado en el documento procedimiento de aceptación.

En caso de no aceptar la ayuda también hay que cumplimentar el impreso, indicando que se renuncia a la ayuda, para que desde la Universidad se avise al siguiente solicitante, respetando el orden de puntuación.

 

 

 

Con fecha 20 de mayo se publica la propuesta provisional de concesión de las ayudas posdoctorales. Plazo presentación reclamaciones hasta el 26 de mayo en el Registro General de la Universidad en horario de 8:30 a 14:30

 

Con fecha 11 de mayo de 2015 se publica la propuesta provisional de concesión de las ayudas predoctorales. El plazo de presentación de reclamaciones finaliza a las 14:30 del lunes 18 de mayo. Las reclamaciones se presentarán a través de instancia en el Registro General de la Universidad.

La denominación de las columnas V y W de la propuesta están cambiadas. La puntuación de la columna V corresponde al potencial de recepción del grupo y la de la columna W corresponde a la valoración del grupo.

 

Con fecha 1/04/2015 se publica la relación definitiva de solicitudes predoctorales y posdoctorales admitidas a trámite.

 

 

 

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas de nueva solicitud para la formación de personal investigador de la Universidad Pública de Navarra para año 2015, el pasado 19 de enero, se procede a publicar la relación provisional de solicitantes admitidos a trámite y excluidos por no acreditar alguno de los requisitos establecidos para la modalidad de ayuda solicitada, o por no haber presentado la documentación exigida.

Se recuerda a todos los solicitantes que los méritos a valorar por la Universidad serán los presentados en el plazo de solicitud, es decir, no se pueden añadir méritos ni documentación acreditativa de los mismos en el plazo de alegaciones al que hace referencia esta publicación al no ser un requisito excluyente de la convocatoria.

Se publica, para cada modalidad de ayudas, la relación provisional de solicitudes admitidas y no admitidas a trámite indicando el requisito que deben de subsanar. En el caso de que no se subsene, se tramitará el expediente en base a la solicitud inicial, pudiendo dar lugar a su desestimación en caso de que no se cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Se podrán presentar alegaciones hasta el viernes 20 de febrero de 2015. Las alegaciones así como la documentación justificativa deberán presentarse en el Registro General de la Universidad dentro del plazo anteriormente indicado, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Para cualquier consulta sobre la subsanación de la documentación, se pude dirigir un correo electrónico a la dirección servicio.investigacion@unavarra.es o llamar a los teléfonos 948 169018 ó 169780.

 

 

Por Resolución 1903/2014 se convocan:

19 ayudas de nueva solicitud para la formación de personal investigador predoctoral para aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral en la UPNA

4 ayudas para la formación de personal investigador posdoctoral para investigadores que hayan obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2011, que podrán ser ampliadas en función a las disponibilidades presupuestarias.

Documentación adicional