• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Lunes 4 de junio de 2018

Evaluación externa grupos de investigación

Plazo de presentación hasta el viernes 15 de junio. Registro General de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas

El objetivo general de la convocatoria es realizar una valoración externa de la actividad investigadora que realizan los grupos de investigación de la Universidad y conocer el grado de competitividad de los mismos, en relación con otros grupos de su contexto científico o tecnológico, tanto nacional como internacional, con el fin de formar parte de la política de investigación dentro de la Universidad.

Se evaluarán las actividades realizadas durante los años 2013 a 2017 por los grupos de investigación censados en 2018. Se tendrán en cuenta las actividades de los investigadores vincualdos a la UPNA.

Podrán participar en esta convocatoria todos los grupos de investigación de la UPNA censados en el catálogo de 2018. La presentación a esta convocatoria es voluntaria y la concurrencia a la misma supone por tanto la aceptación de todas sus condiciones.

Plazo de solicitud: hasta las 14.30 horas del 15 de junio, viernes. Entrega en el Registro General de la Universidad, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas

 

Documentación adicional