• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Viernes 5 de mayo de 2017

Convocatoria Premios de Investigación 2017

El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, en el Registro General de la UPNA, en horario de 8:30 a 14:30 horas. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN EN EL BON: 12/05/2017. Fecha fin plazo presentación solicitudes: viernes 9 de junio a las 14:30 horas

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de premios de investigación para premiar diferentes facetas de la actividad investigadora, entre las que se encuentran el conjunto de la trayectoria investigadora personal desarrollada, las mejores contribuciones científicas realizadas durante los años 2015 y 2016, y el mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento derivado de un proyecto o contrato finalizado en 2015 ó 2016, siempre realizado por el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra.

Se entienden como contribuciones científicas aquellas que se realizan en los medios de difusión propios de cada ámbito de conocimiento, como pueden ser artículos en revistas indexadas, libros, capítulos de libros, monografías, recensiones, etc.

En cuanto a resultados de transferencia, se entienden como tales patentes en explotación, productos o servicios comercializados por alguna empresa, estudios e informes de impacto contrastado y siempre y cuando se hayan generado como resultado de un proyecto o contrato realizado en la Universidad Pública de Navarra.

Los premios que se convocan son cinco en las siguientes modalidades:

A.-  Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.

B.-  Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.

C.-  Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2015 y 2016, con una dotación máxima de 2.800 euros.

D.-  Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas, a la mejor contribución científica realizada durante los  años 2015 y 2016, con una dotación máxima de 2.800 euros.

E.-  Premio al mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento realizado como consecuencia de un Proyecto o Contrato finalizado en 2015 ó 2016, con una dotación máxima de 2.800 euros.

Las candidaturas, se presentarán en el Registro General de la Universidad haciendo uso del impreso que se facilitará al efecto, y en el que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Fecha prevista de publicación: 12/05/2017. Plazo presentación solicitudes: hasta el viernes 9 de junio a las 14:30 horas.

 

Documentación adicional