Formación de titulados


Plan formativo del Programa de Gobierno de Navarra : "Becas Prácticas Internacionales. Formación en prácticas en países extracomunitarios"

Presentación

 

La formación lectiva online en la Universidad tiene como objetivo dotar a los participantes de unas claves que permitan un mejor aprovechamiento de la estancia formativa en la organización. Para ello se ayudará a los participantes a desarrollar y/o mejorar las competencias más relevantes con el objetivo de conseguir un mayor aprovechamiento de las prácticas, algo que favorecerá su empleabilidad. Ello se logrará gracias a un plan de formación personalizado basado en una autoevaluación de competencias sobre la que se basa la selección de cursos que realiza cada alumno.

 

El Programa de Formación de Prácticas Internacionales del Gobierno de Navarra tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de los recién titulados universitarios mediante la realización de una estancia formativa internacional en una organización. Se trata, en definitiva, de mejorar las competencias y habilidades profesionales además de complementar, con formación práctica y experiencia, la formación obtenida en la Universidad. Con este fin se elabora un itinerario formativo personalizado que recoge tanto la formación experiencial como la formación lectiva online obligatoria en la Universidad.


Punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad