Ventajas


Objetivos y beneficios del Plan de Fidelización

Los beneficios que ofrecemos en una primera fase son:

 

 

Asistencia preferente a los Encuentros Plenarios Universidad-Sociedad

Cada año la Fundación organiza un Encuentro Empresa-Universidad en el que se pretende crear un espacio de diálogo entre la Universidad y los empleadores. En este marco se celebra una conferencia-coloquio al que asisten directivos empresariales y miembros de la comunidad universitaria. Las empresas fidelizadas disponen de una invitación preferente para asistir al evento.

 

Organización de Encuentros con distintos formatos que ayuden al fortalecimiento de los contactos de las empresas miembro de la Fundación con otras empresas y con la propia Universidad

El personal técnico de la Fundación se pone a disposición de las empresas miembro para organizar encuentros con aquellos responsables académicos y grupos de investigación con los que estén interesados en colaborar. Dichos encuentros pueden realizarse en la propia Universidad o en los centros de trabajo de las entidades. En definitiva, el objetivo es facilitar la comunicación y prospectar posibilidades de cooperación entre la empresa y los investigadores de la Universidad en áreas de conocimiento comunes.

 

Organización de presentaciones de empresa para estudiantes de últimos cursos

La Fundación gestiona la organización de presentaciones para aquellas empresas miembro interesadas en dar a conocer su organización y ofertar prácticas profesionales a estudiantes de últimos cursos. Las presentaciones pueden realizarse en la Universidad o mediante visitas organizadas en los centros de trabajo de las empresas.

 

Formación para profesionales a medida con precios especiales

Las empresas miembro podrán disfrutar de un descuento sobre el precio de inscripción de los cursos especialmente dirigidos a profesionales organizados por la Fundación.

 

Recepción de boletín informativo de la Fundación

Con carácter periódico (marzo, junio y octubre), las empresas recibirán un boletín electrónico con noticias de la Fundación y de las empresas miembro. De esta manera, se les mantendrá informados sobre la actualidad de otras entidades y de la propia Fundación (oferta de formación para profesionales, títulos propios, seminario de innovación empresarial, etc.)

 

Mención nominal en la memoria anual de la Fundación y en nuestra página web

Las empresas miembro estarán presentes en la web de la Fundación mediante un enlace a su web institucional. De este modo, se dará a conocer su colaboración con la Universidad Pública de Navarra y su firme apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Asimismo, aparecerán como miembros de la Fundación en la memoria anual de actividades.

 

Invitación a actos académicos de la Universidad Pública de Navarra

Las empresas miembro recibirán una invitación a los actos académicos más significativos de la Universidad (Acto de Apertura, Acto de Investidura Doctor Honoris Causa, etc.) 

  

Anuncio de agradecimiento

Con carácter anual se publicará un anuncio de agradecimiento nombrando a todas las empresas que sean miembros de la Fundación.

 

Cesión de aulas (Edificio El Sario)

Las empresas miembro tienen derecho a solicitar y, en caso de que exista disponibilidad, hacer uso de las aulas de la Fundación para, por ejemplo, realizar pruebas de selección a los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, celebrar reuniones de trabajo, etc.
 

 

  

Contactar

Inés Arriaga Iraburu
Relaciones Institucionales
31006 Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 8945
fidelizacion.fundacion@unavarra.es