Presentación


Presentación del Plan de Fidelización

La Fundación Universidad-Sociedad pretende dar visibilidad y continuidad a la inestimable colaboración que empresas, entidades y profesionales nos vienen prestando desde hace ya más de 10 años. Para ello ha puesto en marcha un Plan de Fidelización ofreciendo a las entidades colaboradoras, tal como establece el Título II de nuestros Estatutos, la posibilidad de ser miembros de la Fundación.

Entre los beneficios que entraña dicha condición cabe señalar la presencia en nuestra página web, la organización de encuentros Empresa-Universidad, la organización de presentaciones de empresa para estudiantes de últimos cursos, oferta de formación para profesionales con precios especiales, etc.

En definitiva, nuestro propósito es mejorar, ampliar y dar visibilidad a la cooperación actual y futura que pueda establecerse entre la Universidad Pública de Navarra y los distintos agentes económicos y sociales, fomentando el conocimiento mutuo y actuando como centro de información y coordinación de cuantas empresas y entidades deseen mantener relaciones con la Universidad para su mejor desarrollo, la integración social y el perfeccionamiento de la economía navarra.

 

 

 

 

 

Contactar

Inés Arriaga Iraburu
Relaciones Institucionales
31006 Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 8945
fidelizacion.fundacion@unavarra.es