Código: 242005 | Asignatura: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y DISEÑO DE GUI | ||||
Créditos: 3 | Tipo: Optativa | Curso: 4 | Periodo: 1º S | ||
Departamento: Estadística, Informática y Matemáticas | |||||
Profesorado: | |||||
SANZ DELGADO, JOSÉ ANTONIO [Tutorías ] | GALAR IDOATE, MIKEL [Tutorías ] |
Diseño de programas en Python utilizando programación orientada a objetos
Manejo de estructuras orientadas a objetos de Python
Diseño de interfaces gráficas en Python
Programación; Lenguaje Python; Programación orientada a objetos. Interfaces gráficas
PRERREQUISITOS: Es conveniente tener un manejo básico de programación en Python.
Cuando termina la formación el estudiante es capaz de:
Metodología - Actividad | Horas no Presenciales |
A-1 Visualización y lectura de material | 10 |
A-2 Ejercicios de consolidación | 30 |
A-3 Estudio individual | 20 |
A-4 Elaboración de trabajo | 10 |
A-5 Exámenes, pruebas de evaluación | 3 |
A-6 Tutorías individuales | 2 |
Total | 75 |
Resultados de aprendizaje | Sistema de evaluación | Peso | Carácter recuperable |
1, 2, 3, 4 | Pruebas tipo test de cada tema | 30% | No |
1, 2, 3, 4 | Ejercicios entregables de cada tema | 50% Nota mínima: 5/10 | Sí |
1, 2, 3, 4 | Evaluación de trabajo final | 20% | No |
En caso de no aprobar el segundo apartado la nota final será el mínimo entre la nota de cada apartado ponderada por los pesos y la nota obtenida en dicho apartado.
Acceda a la bibliografía que el profesorado de la asignatura ha solicitado a la Biblioteca.
Alfonseca, M., Alcalá, A., Programación Orientada a Objetos. Anaya Multimedia, Madrid, 1992.
Knowlton, J., Fernández Vélez, M. J., Python, Anaya Multimedia, Madrid, 2009