• ES
  • EN


Tablón de anuncios


Programa Mentores CYD 2017

Estimad@ amig@:

Me complace presentarle la nueva edición del Programa Mentores CYD, con el que los Patronos de la Fundación CYD y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD se ponen a disposición de estudiantes del último año de grado para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones. El Mentor CYD no pretende ser, por lo tanto, un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

En 2016 la Fundación llevó a cabo la tercera edición del Programa Mentores CYD, nos alegra decir que con unos resultados extraordinarios y una muy buena opinión por parte de todos los participantes. En la edición de 2016 nuestros 30 Mentores CYD han prestado acompañamiento y asesoramientos a 41 Mentees; en estas últimas semanas nos hemos puesto en contacto tanto con los Mentees como con nuestros Mentores, y sus historias, experiencias y palabras nos han animado a convocar la que será ya la tercera edición.

 

Para poder hacerlo realidad, y dar a conocer el programa al máximo número de estudiantes, nos permitimos solicitarle su colaboración y la de su universidad. Como le he avanzado, el Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de selección comenzará el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente, y deberán enviarnos su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.

 

Le agradeceremos que nos ayude a difundir esta convocatoria entre el alumnado de su universidad, y nos ponemos a su disposición para poder presentarle personalmente este proyecto y resolver todas las dudas o consultas que le puedan surgir.

 

Esperamos que el Programa Mentores CYD sea de su interés, esperamos poder contar con la participación de alumnos de su universidad, y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda precisar.

 

Podrá encontrar más información en http://fundacioncyd.org/proyectos-cyd/mentores-cyd y conocer experiencias y casos de participantes en http://blog.fundacioncyd.org/.

Un cordial saludo,

Fundación CYD

 

 

Fundación CYD
Pl. Francesc Macià, 4
08021 Barcelona


T. (+34) 93 201 16 90

F. (+34) 93 209 33 60
 
http://www.fundacioncyd.org