• EU
  • ES


Euskera

Portada/ Euskera/ Organización

Organización


La Dirección de Planificación Lingüística depende del Vicerrectorado de Ordenación Académica y sus dependencias están en la planta baja del Edificio de Rectorado.

En el ámbito académico de la Universidad es responsabilidad suya la planificación y normalización del euskera, así como la promoción de la enseñanza en euskera en todas las titulaciones que ofrece la Universidad. Ostenta la jefatura de la Comisión de Planificación Lingüística, se encarga de las labores de coordinación de dicha Comisión y es garante de la capacitación lingüística.

Asimismo, se encarga de hacer el seguimiento del nivel de conocimiento del euskera de los miembros de la Universidad, tanto de los estudiantes como de los profesores y del personal de administración y servicios, y propone medidas para favorecer el conocimiento y uso de la lengua, vela por el cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos y en la normativa universitaria en lo referente al euskera, y, en general, promueve las actividades y acciones encaminadas a la planificación lingüística del euskera.

Teléfono: 948 169699

Correo electrónico: hizkuntza.plangintza@unavarra.es

Organigrama