• EU
  • ES


Euskera

Portada/ Euskera/ Enseñanza en euskera/ Material docente en euskera

Material docente en euskera


La impartición de docencia en euskera en la Universidad Pública de Navarra requiere al profesorado que ha de impartirla la preparación de material específico que, en muchas ocasiones, no se encuentra en dicha lengua y debe ser traducido.

La Dirección de Planificación Lingüística amplía su servicio de traducción al euskera, del material docente, ofreciendo también los servicios de corrección y revisión de materiales para impartir docencia en euskera, así como un servicio de asesoramiento lingüístico de euskera.

Como novedad para el servicio de traducción se hace una única convocatoria para todo el año, sin establecer plazos para aceptar el material.

Los profesores que deseen hacer uso del servicio deberán presentar, necesariamente en formato digital, el impreso adjunto, debidamente cumplimentado, junto al material que se desea sea traducido, corregido o revisado, y enviarlo por correo electrónico a la dirección:

itzulpenak.irakaskuntza@unavarra.es

Advertencias: Antes de realizar la petición de traducción, corrección o revisión de materiales docentes se recomienda consultar en MiAulario en la pestaña de “Irakasmateriala” los documentos que ya están traducidos, así como los materiales en euskera de otras universidades y organismos en la página web de euskera de nuestra universidad, en el apartado de “Enseñanza en euskera”. Asimismo que se tengan muy en cuenta los tiempos necesarios para la labor de traducción y corrección, de manera que los profesores reciban el material a tiempo cuando lo necesiten.

 

Material en euskera de otros organismos

Por otra parte, en los siguientes enlaces podéis consultar o descargar material en euskera de distintas universidades u organismos: