Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado la séptima edición de su Premio Alumni UPNA Distinguido y la quinta del Premio Entidad Distinguida, cuyas candidaturas deberán presentarse, en ambos casos, antes del 5 de julio (en el primer caso, a propuesta de la persona interesada o un tercero y en el segundo, a propuesta de la universidad).

zoom Upna

Universidad Pública de Navarra.

El Premio Alumni pretende distinguir la trayectoria personal y profesional de personas tituladas de la UPNA, y el galardón a la entidad, por su parte, reconocer las buenas prácticas colaborativas de organizaciones, empresas o instituciones con la universidad.

Las bases de ambas convocatorias pueden consultarse en la sección de “Premios distinguidos” de la página web del programa A3u. La documentación necesaria que tiene que acompañar a las respectivas candidaturas podrá entregarse únicamente por correo electrónico en la dirección a3u@unavarra.es

En el Premio Alumni Distinguido podrá presentar su candidatura bien la persona interesada o bien un tercero, siempre que el aspirante cumpla los requisitos. En el caso del Premio Entidad Distinguida el procedimiento es distinto, ya que serán el consejo de dirección de la universidad, sus centros, sus institutos de investigación o el Consejo Social, a iniciativa propia o a propuesta del personal permanente de la UPNA, quienes podrán proponer como candidatos a las instituciones que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la Universidad o su Fundación y que cumplan con los fines señalados.

En las últimas ediciones, el Premio Alumni Distinguido recayó en Ainara Garde Martínez, ingeniera de Telecomunicación, y el Premio Entidad Distinguida, fue obtenido por Fundación Caja Navarra.