Joan eduki nagusira

Un total de 1345 personas asistieron este sábado, 26 de marzo, a la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y Facultad de Ciencias de la Salud). A lo largo de la mañana, se presentaron las titulaciones de las áreas de economía y empresa (dos sesiones); industriales; informática y telecomunicación; jurídicas y salud (dos sesiones).

zoom Público asistente

Público asistente a las Jornadas de Puertas Abiertas, en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario

En las sesiones participaron miembros del equipo rectoral y también se contó con la presencia de los equipos directivos y de profesorado de la escuelas y de las facultades donde se imparten las titulaciones de las mencionadas áreas (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias de la Salud). La jornada incluyó charlas informativas, así como visitas a laboratorios y talleres. Asimismo, las personas interesadas tuvieron la posibilidad de conocer la Biblioteca, las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules y resolver sus dudas en la Oficina de Atención Universitaria.

El programa previsto de las Jornadas de Puertas Abiertas seguirá el próximo sábado, 5 de marzo, para las titulaciones relacionadas con las áreas de ciencias; humanas y sociales; educación y agroalimentación. Para acudir a las sesiones, es necesario realizar la inscripción previa a través del sitio web de la Universidad.