Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participará desde el lunes, 22 de febrero, y hasta el miércoles, día 24, en la tercera edición de la feria virtual UNIferia, impulsada por Crue Universidades Españolas para ayudar al alumnado preuniversitario a decidir sobre su futuro académico. Desde este momento es posible ya registrarse en el sitio web diseñado al efecto para así, el día de la feria, entrar directamente con la dirección de email y contraseña.

UNIferia es una plataforma accesible y en formato “responsive” para poder adaptarse a los dispositivos móviles. El visitante recibirá, a través de canales de chat, atención personalizada de la Oficina de Atención Universitaria de la UPNA y de otras instituciones. La institución navarra atenderá las consultas de las personas internautas, vía chat, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas, por la tarde.

Oferta de medio centenar de universidades españolas

UNIferia reúne la oferta de más de cincuenta universidades españolas que informarán, “online” y de manera personalizada, sobre su oferta académica de grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores. 

En el punto de información principal se podrá encontrar información general sobre el sistema universitario español, así como un buscador para localizar estudios de las universidades participantes en la feria, bien sea por tipo de rama de conocimiento, por ámbito geográfico, etc.