Joan eduki nagusira

El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’, del que forma parte la Universidad Pública de Navarra, se suma a la celebración de los #ErasmusDay este jueves 16 de octubre con un evento virtual en el que cuatro estudiantes Erasmus compartirán su experiencia. Inscripción en www.campusiberus.es/euprojects. La sesión va a tener lugar de las 17:00 h. a las 18:00 h. y se puede participar en ella inscribiéndose previamente en http://www.campusiberus.es/euprojects.

En concreto, durante esta semana se van a celebrar cerca de 1.900 actividades en 56 países dentro de #ErasmusDays, una campaña de celebración que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general.

Campus Iberus se suma a esta campaña con el “Let’s talk–How to #GoInternational with Erasmus+?”, enfocado a compartir y difundir la información sobre el proyecto de prácticas ‘Erasmus+: Spanish Universities for EU Projects’.

En este encuentro online los asistentes podrán escuchar a cuatro participantes del citado proyecto que han realizado o están realizando su movilidad en las instituciones de acogida. Una vez terminada la presentación, habrá una mesa redonda donde los asistentes podrán resolverse las dudas y preguntas de los ponentes. Estos cuatro Erasmus explicarán cómo funciona el proceso de solicitud y cómo navegar en la plataforma del proyecto, además de compartir experiencias personales, recomendaciones y consejos. 

El proyecto ‘Spanish Universities for EU projects’ está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por Campus Iberus. En él participan, además de las universidades de Campus Iberus (Universidad de Zaragoza, Pública de Navarra, Lleida y La Rioja) otras nueve universidades: Alicante, Burgos, Cantabria, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, La Laguna, Pompeu Fabra, Rovira i Virgili y Santiago de Compostela.