Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha habilitado recientemente dos espacios de descanso, respiro y encuentro para la comunidad universitaria, ubicados en la tercera planta del Aulario, en el campus de Arrosadia. 

La iniciativa, denominada #UPNARespira, es una demanda de la propia comunidad universitaria y se enmarca en el Plan de Universidad Saludable (que persigue la promoción de la salud en el ámbito de la institución) en colaboración con el Consejo de Estudiantes, el alumnado participante en gela saludable y los vicerrectorados de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación. 

zoom Espacios de descanso

Estudiantes, en el nuevo espacio de descanso habilitado en el Aulario.

Se trata, en concreto, de dos espacios, cada uno de ellos con diez sillones-hamacas de descanso, nueve pufs y tres mesas bajas ubicados tanto en los espacios centrales como en los ventanales con vistas al campus. Las normas de uso del espacio son las de cuidar el mobiliario, mantener un nivel de ruido bajo y mantener cada elemento en su lugar de referencia. Cabe recordar que, a comienzos de 2019, ya se habilitó un espacio de descanso en la planta baja de la Biblioteca también pensado especialmente para estudiantes.