Joan eduki nagusira

zoom Foto de grupo. De izquierda a derecha, Weiheng Liang, Leticia Jericó, Sergio Irañeta, la vicerrectora Eloísa Ramírez, Iñigo de Juan e Iñigo Olcoz.

Foto de grupo. De izquierda a derecha, Weiheng Liang, Leticia Jericó, Sergio Irañeta, la vicerrectora Eloísa Ramírez, Iñigo de Juan e Iñigo Olcoz.

La Universidad Pública de Navarra ha celebrado el acto de entrega de los Premios a la Creatividad 2016, en el que ha otorgado un total de cinco galardones en sus diferentes modalidades. La entrega de los premios ha tenido lugar en el edificio de Rectorado y ha sido presidida por la vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, Eloísa Ramírez Vaquero. Con estos Premios a la Creatividad se busca incentivar y difundir la actividad artística y cultural de la comunidad universitaria en diferentes ámbitos artísticos.

Los ganadores, por modalidades, han sido: Iñigo de Juan Razquin, por “Jauzi” (narrativa en euskera); Leticia Jericó Ojer, por “El pintor y la modelo”; e Iñigo Olcoz Basarte, por “¿Decidió rendirse el muchacho?” (narrativa en castellano); Sergio Irañeta Chamizo, por “Tormento de trinos” (poesía en castellano) y Weiheng Liang en la categoría de fotografía por “Iris sobre UPNA”. Cada una de estas modalidades está dotada con 500 euros en premios: 300 para el ganador y 200 para el segundo clasificado.

Esta convocatoria de premios está abierta a estudiantes matriculados, en 2016, en titulaciones oficiales, en títulos propios, en el Aula del Experiencia y en el Centro Superior de Idiomas, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y miembros del Programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos.