Joan eduki nagusira

zoom Los estudiantes de Trabajo Social posan con las autoridades.

Los estudiantes de Trabajo Social posan con las autoridades.

Cerca de 600 personas asistieron el pasado sábado, 27 de marzo, al acto de Graduación de casi 80 estudiantes de las titulaciones de Sociología y Trabajo Social, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra. El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino Manuel Rodríguez Rodríguez. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goikoetxea, y por la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber.

El acto dio comienzo a las 11 horas con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Xabier Berrade Castillo y David Castañón Barandalla fueron los encargados de pronunciar el discurso de los estudiantes, tras el cual intervino Manuel Rodríguez, padrino de la promoción, y María Jesús Goikoetxea, decana de la Facultad.

zoom Los estudiantes en Sociología posan con las autoridades.

Los estudiantes en Sociología posan con las autoridades.

Posteriormente, si hizo entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto lo cerró la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber.