• ES
  • EN


Trabajo Fin de Estudios: Grado y Máster


Partes de este texto:

Propuestas

La propuesta es el punto de arranque de todo trabajo fin de estudios. En ella se define el trabajo que se va a realizar, los objetivos que se persiguen y las tareas que se prevé llevar a cabo.

La propuesta del TFE debe ser redactada por cada estudiante, en colaboración con su director del trabajo. Una vez redactada, debe ser firmada por ambos y ser entregada en la secretaría del Departamento del Director.

La temática del proyecto puede surgir del propio estudiante o a raiz de una de las ofertas de trabajo que realizan los profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Por parte del estudiante

Los estudiantes pueden proponer temas de trabajos fin de grado o de máster a cualquier profesor que imparta docencia en alguna asignatura de su plan de estudios. Si el profesor, una vez analizada la propuesta, considera que cumple el proyecto formativo de la asignatura, puede ofrecerse dirigir el proyecto, asumiendo entonces el papel de Director del Trabajo.

Por parte de un docente

En los siguientes enlaces se listan las ofertas de trabajos que se ofertan a los estudiantes de cada grado / máster:

Los estudiantes interesados en alguno de los trabajos propuestos pueden ponerse en contacto con el profesor correspondiente.


Trámites de estudiantes

UBICACIÓN EN EL CAMPUS
Localización

E.T.S. de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Universidad Pública de Navarra - Edificio Departamental los Tejos
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 9330
Fax. (+34) 948 16 9281
Contacto por email

Campus de Tudela
Tel. (+34) 948 417850
Contacto por email