• ES
  • EN


Movilidad


Partes de este texto:

Estudiantes internacionales

En su afán de internacionalización, la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación tiene suscritos convenios de intercambio de estudiantes con multitud de universidades de Europa, América, Asia. Todos los años recibe todos estudiantes de intercambio de estas universidades que se incorporan a las clases junto con los estudiantes locales o que realizan proyectos en colaboración con alguno de sus grupos de investigación.

¿Por qué escoger la UPNA?

La Escuela de Ingenieros de la UPNA es una de las Escuelas punteras a nivel español en muchas áreas técnicas. Situada en una región con un rico tejido industrial, colabora estrechamente con las empresas de su entorno lo que hace que sus docentes estén al tanto de los últimos avances en tecnología e ingeniería.

La UPNA está situada en Pamplona, la capital de Navarra a los pies de los Pirineos y a un paso del océano Atlántico y de la frontera francesa. Pamplona, una de las ciudades más seguras de España, ofrece todas las ventajas de una ciudad pequeña y está al mismo tiempo bien comunicada por tren, avión y carretera.

¿Qué ofrece la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación a los estudiantes internacionales?

Oferta académica

Los estudiantes de intercambio y estudiantes visitantes pueden cursar cualquier asignatura de alguno de los grados que ofrece la Escuela. Puede consultarse la lista de grados y asignaturas en este enlace. También pueden optar por las asignaturas de los masteres de la Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Proyectos de investigación

Los estudiantes extranjeros pueden asimismo iniciar una carrera de investigación mediante un pequeño proyecto de un semestre. Podrían hacerlo (al igual que lo hacen los estudiantes locales de máster) en alguno de los más de 100 grupos de investigación con los que cuenta nuestra Universidad. Cada mes de enero se publica una oferta de trabajos para realizar en la primavera siguiente. También pueden ponerse en contacto con la Escuela en cualquier otro momento para concretar un trabajo con alguno de los grupos de investigación.

 


Trámites de estudiantes

UBICACIÓN EN EL CAMPUS
Localización

E.T.S. de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Universidad Pública de Navarra - Edificio Departamental los Tejos
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 9330
Fax. (+34) 948 16 9281
Contacto por email

Campus de Tudela
Tel. (+34) 948 417850
Contacto por email