• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Tablón de anuncios

Tablón de anuncios


Martes 29 de agosto de 2017

UPNA Academic Mobile

“UPNA Academic Mobile” es una APP (Aplicación para dispositivos móviles) gratuita,  que permite acceder a través del móvil y de manera personalizada a una serie de servicios de utilidad en la Universidad.

Está disponible para dispositivos móviles Apple (en App Store) o con sistema operativo Android (en Play Store), tanto en castellano como en euskera.

  • Acceso directo a la aplicación para Android
  • Acceso directo a la aplicación para IPhone 
     

Una vez que el alumno se ha instalado en su dispositivo la app, para acceder a los servicios que la UPNA ofrece, sólo hay que introducir el DNI (incluyendo la letra en mayúscula) y la contraseña SIGMA habitual (la misma de la matrícula).

En estos momentos, un estudiantes desde UPNA Academic Mobile puede acceder a 2 servicios:

Calificaciones finales: el alumno puede ver todas las notas que constan en su expediente desde que se matriculó en la UPNA. Son las notas definitivas que constan en su expediente. Al alumno le aparece una vez que se ha rellenado el acta con las notas. Se recibe notificación cuando se produce  la publicación de una nueva nota.

Encuestas: en el periodo en el que están abiertas las encuestas de valoración de la docencia, el alumno puede acceder desde el móvil para rellenar las encuestas de los grupos en los que está matriculado.

Progresivamente se irán incorporando nuevos servicios de interés.

Dudas y consultas: oficina.informacion@unavarra.es