• ES
  • EU
  • EN


Pruebas de acceso: Bachiller y FP (EvAU), mayores 25, 40 y 45


Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU)

 

 

Partes de este texto:

REPRESENTANTES DE CENTRO

Se abre el plazo para que los centros comuniquen a la Universidad la propuesta de nombramiento del representante de ese Centro para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

Habrá un representante por cada Centro, convocatoria y modelo lingüístico (se considera el modelo A y el modelo G, un único modelo en este caso), aunque si el centro lo estimará oportuno, podría nombrar un único representante para ambos modelos lingüísticos, y el representante podría ser el mismo para ambas convocatorias.

ENTREGA DE SOLICITUD

La Dirección del Centro sellará y firmará las solicitudes, y las remitirá al Negociado de Acceso de la Universidad Pública de Navarra, antes del día 11 de abril.

FUNCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE CENTRO

* Estar presente en el llamamiento de los alumnos matriculados para su identificación, en caso de olvido de la documentación necesaria. Para lo cual los Representantes de Centro deberán acreditarse ante el Tribunal correspondiente, presentando el correspondiente nombramiento.

Entregar a cada alumno el sobre con la clave para la consulta de calificaciones por internet.
Recoger los enunciados y criterios de los exámenes para su posterior difusión entre los profesores del Centro.
Estar disponible durante la realización de los exámenes, para prestar auxilio en las posibles incidencias que pudieran ocurrir a sus alumnos. Los Representantes de Centro no corregirán exámenes ni estarán presentes en las aulas durante la celebración  de los mismos.
Recoger las papeletas de calificación y las “Actillas” provisionales de los alumnos presentados por su Centro.
 

-Recoger las “Actillas” definitivas para su entrega al Centro y comunicación a los alumnos, y las hojas de calificaciones definitivas.

Se entregará a los Representantes de Centro una copia de las hojas de calificaciones definitivas, y un documento de notificación. Este documento de notificación estará por duplicado. Una copia firmada por la Comisión Organizadora será entregada al alumno junto con la hoja de calificaciones. La otra la debe de firmar el alumno o persona autorizada a la recepción de los anteriores documentos, y debe ser recogida por el centro. En la primera quincena de septiembre, los Representantes harán llegar al Negociado de Acceso la hoja de notificación firmada por el alumno o persona autorizada, así cómo todas aquellas hojas de notificación que no hubieran sido recogidas. ( tanto la firmada por el Presidente de la Comisión Organizadora, como el recibi del estudiante). Las tarjetas de resultados no recogidas, se quedarán en el Centro y no se remitirán a la Universidad.

Cualquier otra que la Comisión Organizadora estime oportuna.

RETRIBUCIONES A LOS REPRESENTANTES DE CENTRO

Resolución  841/2017 de 17 de mayo