• ES
  • EU
  • EN


Preinscripción


Listas de admisión

   1.- Vía Bachiller, Formación Profesional y Titulación universitaria
   2.- Vías Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios extranjeros
   3.- Otras listas de admisión: >25, 40, 45...
 

1.- Listas de admisión y de espera vía bachiller, formación profesional y titulación universitaria

 Recuperar contraseña.
 

LISTAS DE ADMISIÓN

 

 

5 de julio: Listas completas de admitidos
              Listas de espera
              Listas deportistas de alto nivel y de alto rendimiento (admitidos y en espera)

  1. Me he quedado en lista de espera...¿qué debo hacer?
  2. Me han admitido en mi tercera opción...¿qué debo hacer?
  3. He quedado el nº 67 en lista de espera...¿qué posibilidades tengo?

Las respuestas a estas preguntas las encontrarás AQUÍ 

Notas de corte 5 de julio 2019

 

LISTAS DE ADMISIÓN

RECLAMACIONES

MATRÍCULA

  5 de julio de 2019 a las 12:00   5, 15 y 16 de julio.
Instancia en el Registro *
  del 16 al 18 de julio (depende del Grado)
    desde las 9:00 del primer día hasta las 12:00 del último día
  22 de julio a las 12:00   23 y 24 de julio   24 de julio de 9:00 a 14:00
  29 de julio a las 12:00 (1)   30 y 31 de julio   30 de julio de 9:00 a 14:00
  28 de agosto a las 12:00 (2)   29 y 30 de agosto   30 de agosto de 9:00 a 14:00
  4 de septiembre   5 y 6 de septiembre   6 de septiembre de 9:00 a 14:00 
  11 de septiembre   12 y 13 de septiembre   16 de septiembre de 9:00 a 14:00 

* En el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadía, s/n, 31006 Pamplona / Campus de Tudela, avenida de Tarazona, s/n, 31500 Tudela), en los registros de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades que integran la Administración Local, en las oficinas de Correos o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

(1) 29 de julio: - primera lista de admisión de los preinscritos en el plazo extraordinario.
                       - primera lista de admisión vía titulación universitaria.

 

 (2) Sólo podrán figurar en la lista del 28 de agosto, los que hayan solicitado permanecer en espera y los preinscritos en el tercer plazo hasta el 26 de agosto.

Los que se apuntan entre el 27 de agosto y el 30 de agosto, saldrán en las listas del 4 de septiembre.
Los que se apuntan entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, saldrán en las listas del 11 de septiembre.
A los que se apuntan entre el 7 de septiembre y el 17 de septiembre, se les notificará individualmente.

 

La admisión en una determinada fecha da derecho a formalizar la matrícula exclusivamente en el plazo indicado; en caso contrario, se pierde la plaza.

Los estudiantes preinscritos recibirán un sms en el móvil. Las listas completas de admitidos y en lista de espera se publican también en el Aulario del campus de Pamplona.

Los admitidos que no realizan la matrícula en el plazo o que la anulan, dejan la plaza vacante y ésta se asigna en la siguiente lista de admisión respetando el orden de la lista de espera. De ahí, la existencia de varias listas de admitidos.

  • En primer lugar, se adjudican las plazas a los solicitantes que reúnen las condiciones de acceso en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores, y que cumplimentaron la preinscripción en plazo, adjuntando la documentación pertinente.
  • En segundo lugar, en la fase extraordinaria de preinscripción, se asignan las plazas a los estudiantes que superen los requisitos de acceso en la convocatoria extraordinaria del año en curso, o los que no presentaron solicitud en plazo y solo para las titulaciones cuyas plazas no se cubrieron en la 1ª fase.

Si es admitido en un grado, con independencia de si se matricula o no, en las siguientes listas de admisión se seguirán teniendo en cuenta los grados que señaló por encima en sus preferencias, pero se anularán las titulaciones que indicó por debajo. Si después es admitido en otra opción preferente, podrá anular esta matrícula enviando un correo a grado@unavarra.es adjuntado el DNI y matricularse en la nueva.

Importante a partir de la lista del 29 de julio:

Esta lista no incluye lista de espera, sólo hay dos situaciones admitido y omitido (no admitido). Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 31 de julio al 2 de agosto (hasta las 14:00):

Solicitud

 

 

Ten en cuenta que los estudiantes en espera de la preinscripción ordinaria tienen preferencia sobre los de la extraordinaria.

A partir de la lista del 28 de agosto, aparecerán en las listas de espera los que han confirmado que quieren permanecer en la lista.

Preguntas frecuentes sobre la admisión pendiente de actualización para 2019-20: (He sido admitido en mi segunda opción. ¿Qué tengo que hacer?, He quedado en espera el nº 14. ¿qué posibilidades tengo de acceder? Me admitieron en la 1ª lista, me matriculé y ahora me han admitido en mi opción preferente. ¿Qué debo hacer?...)

 

2.- Listas de admisión vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios iniciados o finalizados en el extranjero

     Lista provisional Cambio de estudios / Convalidación parcial de estudios extranjeros: 17 de mayo
     Reclamaciones: del 20 al 22 de mayo
     Lista definitiva Cambio de estudios / Convalidación parcial de estudios extranjeros: 24 de mayo de 2019
     Resolución y Anexo Cambio de estudios / Resolución y Anexo Convalidación parcial de estudios extranjeros

Los estudiantes admitidos por las dos vías anteriores deben seguir los siguientes pasos.

      1º.- En primer lugar, tienen de plazo hasta el 26 de julio de 2019 para acudir a la sección de Estudios de Grado en el edificio de Administración (de 8:30 a 14:30) y abonar el precio de la solicitud del reconocimiento de créditos, es decir, 41,15 euros (forma de pago con tarjeta bancaria). Eventualmente, podrían solicitar el abonaré o carta de pago del reconocimiento enviando un correo a grado@unavarra.es, adjuntando el DNI o pasaporte escaneado y pagar por internet o presencial.

     2º.- Una vez hecho el pago y hasta el 26 de julio de 2019 tendrán que presentar en el Registro General, del edificio de administración, el resguardo anterior de haber pagado la solicitud del reconocimiento de créditos y la siguiente Solicitud cumplimentada.

   A lo anterior, habrá que adjuntar en todo momento copia cotejada del certificado académico que se presentó en formato electrónico para la admisión si procede de otra universidad.
   Además, si quieren solicitar el reconocimiento de nuevas asignaturas que no estaban incluidas en la solicitud de admisión de abril deberán presentar  los programas oficiales de las nuevas asignaturas superadas debidamente sellados si procede de otra universidad

En el caso de que no realicen este trámite para esa fecha, la admisión quedará sin efecto y se procedería a admitir a aquellos estudiantes que se encuentren en listas de espera.

     3º.- Posteriormente, una vez que reciban la resolución con el reconocimiento de créditos, deberán abonar el precio correspondiente a los créditos reconocidos en la Ofcina de Estudios de Grado: 10% del precio de cada asignatura, si se trata de asignaturas de la UPNA o 25% si son de otras universidades. Se puede pagar con tarjeta bancaria.

     4º.- La fecha de matrícula se notificará individualmente al estudiante.

 

3.- Otras listas de admisión