• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Tablón de anuncios

Tablón de anuncios


Lunes 26 de noviembre de 2012

Becas Santander CRUE para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas

El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero

Las becas impulsadas por Banco Santander, CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) facilitan la realización de prácticas profesionales en empresas durante tres meses, con el fin de complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral. A las PYMEs, el programa les permite incorporar el mejor talento entre los jóvenes.

La iniciativa está dirigida a alumnos de grado o máster de las universidades españolas o centros adscritos a ellas, así como a aquellos que por programas de movilidad académica o convenios, se encuentren realizando estudios en las mismas. Los interesados deben haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título y no mantener relación contractual con la Universidad o la empresa en la que realizarán las prácticas.

Cada beca está dotada con 600 euros brutos al mes, que podrán complementarse con cualquier otra ayuda aportada por la empresa de manera voluntaria.

Todos los trámites deben realizarse en la plataforma del Banco de Santander (www.becas-santander.com/).

Más información en:
Fundación Universidad Sociedad
Sección de Prácticas (948-169777)