• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Información académica/ Reconocimiento y transferencia de créditos/ Grado: Reconocimiento de créditos por experiencia laboral

Reconocimiento y transferencia de créditos


Reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral

La experiencia profesional o laboral acreditada podrá ser también reconocida en forma de créditos que computarán a efectos de la obtención de un título oficial, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título.

Las comisiones docentes de los centros evaluarán las competencias adquiridas con la experiencia profesional o laboral acreditada y estimarán el número de créditos que pueden ser reconocidos.

El número de créditos que sean objeto de reconocimiento a partir de experiencia profesional o laboral y de enseñanzas universitarias no oficiales no podrá ser superior, en su conjunto, al 15 por ciento del total de créditos que constituyen el plan de estudios.

El reconocimiento de los créditos en enseñanzas universitarias no oficiales o por experiencia profesional o laboral no incorporará su calificación, por lo que no computarán a efectos de baremación del expediente.

 

Cómo tramitar