• ES
  • EU
  • EN


Solicitud y Renovación


Solicitud y renovación

Un detalle del carné universitario

Preguntas frecuentes

El carné universitario acredita al alumnado, personal docente e investigador y de administración y servicios, así como a los inscritos en el Programa A3U de la Universidad Pública de Navarra.

 

 

Partes de este texto:

Emisión y recogida

Para disponer del carné no es preciso realizar ningún trámite añadido ya que está previsto dentro de los trámites generales de la Universidad, mediante la matrícula, para el alumnado y el Programa A3U o la toma de posesión del puesto de trabajo, para el personal docente e investigador y de administración y servicios.

ESTUDIANTES Y A3U:

Los estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y Títulos Propios (incluido Aula de la Experiencia) podrán formalizar su carné a partir del día siguiente a su matrícula:

        - Los del Campus Arrosadía deberán acudir a recoger su carné del 3 al 17 de septiembre al aula 026 del aulario, de 10:30 a 16:00, excepto el viernes, hasta las 15:00, en las siguientes fechas (PDF). A partir del 23 de septiembre podrán ir a la oficina del Banco Santander del Aulario, de lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 y el viernes hasta las 14:30.

        - Los estudiantes del Campus de la Salud podrán solicitar y recoger su carné en el aula 02 del edificio de Ciencias de la Salud, de 10:30 a 16:00, el 18 y 19 de septiembre. A partir del 23 de septiembre tendrán que ir a la secretaría de su facultad.

        - Los del Campus de Tudela podrán recoger su carné el día 20 de septiembre en el aula 204 de su campus, de 10:30 a 14:30 y a partir de ese día tendrán que ir a la secretaría de su facultad.

       - Los inscritos en el Programa de A3U deben acudir a la Oficina de Atención Universitaria, sita en la planta baja de la Biblioteca a partir del día siguiente a su matrícula.

Tienen derecho a carné si no tienen otro carné de estudiante vigente.

 

PDI Y PAS:

El personal docente e investigador lo podrá recoger en la Oficina de Atención Universitaria, en el edificio de la Biblioteca, cuando reciba el correo electrónico de aviso.

Por su parte, el de administración y servicios lo podrá obtener en la Oficina de Atención Universitaria cuando reciba el correo electrónico de aviso.

En el momento de la entrega también se proporcionará el pin del carné, que es diferente de la contraseña del Portal de Servicios.

Subir

Caducidad y renovación

El carné universitario tiene una fecha de caducidad indicada en su anverso. La caducidad y la validez dependen del colectivo al que pertenezca. El chip del carné de las/los estudiantes se activa cada curso académico con la matrícula.

El PAS y el PDI recibirá un correo de aviso de recogida del nuevo carné.

Si el carné ha caducado, puede solicitar uno nuevo acudiendo a la Oficina de Atención Universitaria, a la secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud o del campus de Tudela.

En caso de pérdida, deterioro o robo podrá pedir un nuevo carné en la Oficina de Atención Universitaria (los estudiantes deberán abonar 6,70 €, excepto si presenta denuncia de robo o se ha deteriorado, que no se debe pagar nada): CÓMO TRAMITAR
 

Subir