• ES
  • EU
  • EN


Todas las becas


Jueves 6 de abril de 2017

Becas Santander CRUE CEPYME de prácticas

Plazo de solicitud: del 29 de marzo al 23 de abril de 2017

Objeto

5000 Becas para realizar prácticas profesionales con autónomos, en microempresas y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses y se realizarán entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Destinatarios

Estudiantes de grado o máster.

Requisitos básicos:

  1. Estar matriculado en enseñanzas de grado, primer o segundo ciclo o en un máster oficial o propio.
  2. Haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario cuyas enseñanzas estuviese cursando. (En el caso de los máster de un solo curso no se tendrá en cuenta esta condición).
  3. No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con la empresa, institución o entidad en la que van a realizar las prácticas.
  4. No haber sido alumno beneficiario de la beca en las anteriores convocatorias, ni estar disfrutando de otra ayuda o beca de análogas a este programa.

Dotación

300 €/ mes. A esta cantidad se le deducirá el importe correspondiente a las obligaciones de Seguridad Social, fiscal o cualquier otra que corresponda por ley.

Organismo convocante

Banco de Santander, CRUE y CEPYME

Más información

Más información e inscripciones: www.becas-santander.com

Fundación Universidad-Sociedad: 948 169812

Documentación adicional