• ES
  • EU
  • EN


Todas las becas


Martes 20 de septiembre de 2016

Ayudas para la Formación de Personal Investigador UPNA

Plazo: del 1 al 14 de octubre de 2016

Objeto

Ayudas de primera solicitud para la formación de personal investigador predoctoral para titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra.

Programa de cuatro años de duración, convocado en el marco del Estatuto de Personal Investigador en Formación, EPIF. Se estructura en dos años en régimen de beca y dos años en régimen de contrato laboral.

Comprende una retribución mensual, afiliación a la Seguridad Social, bolsa para estancias cortas y traslados temporales a otros centros, y la exención del pago de la matrícula de los créditos que constituyen la parte formativa del doctorado.

Destinatarios

Estudiantes en el periodo de investigación del doctorado

Requisitos

- Acreditar la admisión en el periodo de investigación de un programa de doctorado de la Universidad Pública de Navarra dentro del plazo de solicitud de la ayuda y contar con los estudios previos que se detallan en el artículo 5 de las Normas reguladoras del doctorado en la Universidad Pública de Navarra aprobadas por Consejo de Gobierno de julio de 2014.

- En el caso de ser seleccionados, deberán acreditar la matrícula antes de la formalización del contrato.

- Quedan excluidos aquellos que hayan disfrutado de otras ayudas homologables cuyo objeto sea la consecución de una tesis doctoral.

Organismo convocante

Comisión de Investigación de la Universidad Pública de Navarra

Más información

Servicio de Investigación