• ES
  • EU
  • EN


¿Quién puede acceder?


Requisitos generales

  1. Estar en posesión de un título universitario oficial español.
  2. Estar en posesión de un título universitario oficial de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a Máster. Si el Máster habilita para el ejercicio profesional (Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Formación del Profesorado, Abogacía e Ingeniería Agronómica), deberán tener su título homologado.
  3. Titulados conforme a otros sistemas educativos, previa comprobación por la Universidad de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos oficiales españoles y que faculten en su país para el acceso a Máster. Si el Máster habilita para el ejercicio profesional (Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Formación del Profesorado, Abogacía e Ingeniería Agronómica), deberán tener su título homologado.
    El acceso por esta vía no implica la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Requisitos específicos

La admisión se realizará conforme a los requisitos específicos y criterios de valoración de méritos que, en su caso, sean propios del título de máster o establezca la universidad. Se pueden consultar en la guía de cada máster. (Ver el catálogo de máster)

Personas con discapacidad >33%

Se destina un 5% de las plazas de nuevo acceso para personas con discapacidad.

Preinscripción

Los estudiantes que, reuniendo los requisitos de acceso, quieran ingresar en las enseñanzas concretas de uno de los másteres universitarios que oferta la UPNA, deberán solicitarlo realizando el procedimiento de preinscripción on-line.