• ES
  • EU
  • EN


Preinscripción


Listas de admisión

   1.- Vía Bachiller, Formación Profesional y Titulación universitaria
   2.- Vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios extranjeros
   3.- Otras listas de admisión: >25, 40, 45...
 

1.- Listas de admisión y de espera vía Bachiller, Formación Profesional y Titulación universitaria

Se podrá consultar en esta página web la situación individual de cada solicitante: si ha sido admitido o su número en la lista de espera. Recuperar contraseña.
 

LISTAS DE ADMISIÓN

 

 

Relación de los estudiantes que han confirmado que quieren seguir en lista de espera: Lista de espera (pdf) 06/08/2018

Notas de corte 30/07/2018

Los estudiantes preinscritos recibirán un sms en el móvil. Las listas completas de admitidos y en lista de espera se publican también en el Aulario del campus de Pamplona.

Dudas más frecuentes sobre la admisión >>>

 

  • He sido admitido en mi segunda opción. ¿Qué tengo que hacer?
  • He quedado en espera el nº 14. ¿qué posibilidades tengo de acceder? 
  • Me admitieron en la 1ª lista, me matriculé y ahora me han admitido en mi opción preferente. ¿Qué debo hacer?
>>>Respuestas
 

LISTAS DE ADMISIÓN

Reclamaciones

MATRÍCULA

  5 de julio de 2018 a las 12:00   5, 13 y 16 de julio.
Instancia en el Registro
  del 17 al 19 de julio (depende del Grado)
    de 9:00 del primer día a 14:00 del último
  23 de julio a las 12:00   24 y 25 de julio   25 de julio de 9:00 a 14:00
  30 de julio a las 12:00 (1)   31 de julio y 1 de agosto   31 de julio de 9:00 a 14:00
  29 de agosto a las 12:00 (2)   30 y 31 de agosto   31 de agosto de 9:00 a 14:00
Estudiantes admitidos del 29 de agosto al 18 de septiembre: se notificará individualmente a cada solicitante   19 de septiembre de 9:00 a 14:00 

La admisión en una determinada fecha da derecho a formalizar la matrícula exclusivamente en el plazo indicado; en caso contrario, se pierde la plaza.

Los admitidos que no realizan la matrícula en el plazo o que la anulan, dejan la plaza vacante y ésta se asigna en la siguiente lista de admisión respetando el orden de la lista de espera. De ahí, la existencia de varias listas de admitidos.

  • En primer lugar, se adjudican las plazas a los solicitantes que reúnen las condiciones de acceso en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores, y que cumplimentaron la preinscripción en plazo, adjuntando la documentación pertinente.
  • En segundo lugar, en la fase extraordinaria de preinscripción, se asignan las plazas a los estudiantes que superen los requisitos de acceso en la convocatoria extraordinaria del año en curso, o los que no presentaron solicitud en plazo y solo para las titulaciones cuyas plazas no se cubrieron en la 1ª fase.

Si es admitido en un grado, con independencia de si se matricula o no, en las siguientes listas de admisión se seguirán teniendo en cuenta los grados que señaló por encima en sus preferencias, pero se anularán las titulaciones que indicó por debajo. Si después es admitido en otra opción preferente, podrá anular esta matrícula enviando un correo a grado@unavarra.es adjuntado el DNI y matricularse en la nueva.

(1) 30 de julio: - primera lista de admisión de los preinscritos en el plazo extraordinario.
                       - primera lista de admisión vía titulación universitaria.
 

NOTA IMPORTANTE A PARTIR DE LA LISTA DEL 30 DE JULIO:

Las listas del 30 de julio no incluyen listas de espera, sólo hay dos situaciones admitido y omitido (no admitido). Si te preinscribiste y no has sido admitido en la lista del 30 de julio o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 1 al 3 de agosto (hasta las 14:00), 

SOLICITUD PARA PERMANECER EN LAS LISTAS DE ESPERA 

SOLICITUD

 

 

Ten en cuenta que los estudiantes en espera de la preinscripción ordinaria tienen preferencia sobre los de la extraordinaria.

 El 6 de agosto se publicarán las listas de espera. Los estudiantes que hayan solicitado permanecer en la lista de espera podrán conocer su posición en las mismas.

 (2) Sólo podrán figurar en la lista del 29 de agosto, los que hayan solicitado permanecer en espera y los que hayan cumplimentado la solicitud de preinscripción del tercer plazo  hasta el 27 de agosto.

 

 

2.- Listas de admisión vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios iniciados (o finalizados) en el extranjero

   -- Cambio de estudios y/o universidad:
           Lista provisional: 17 de mayo de 2018 / Reclamaciones: 18, 21 y 22 de mayo /  Lista definitiva: 25 de mayo de 2018. Resolución

    -- Estudios universitarios iniciados (o finalizados) en el extranjero:
           Lista provisional: 17 de mayo de 2018 /  Reclamaciones: 18, 21 y 22 de mayo / Lista definitiva: 25 de mayo de 2018. Resolución

PARA PODER REALIZAR LA MATRÍCULA, los estudiantes admitidos deben abonar las tasas  y solicitar específicamente el reconocimiento de créditos (que se presentaron en su momento a efectos de la admisión). Plazo: hasta el 27 de julio; estos son los pasos:

 1.- Abono de las tasas correspondientes a la solicitud de reconocimiento (41,15€) en la sección de Estudios de Grado en el edificio de Administración (de 8:30 a 14:30). Forma de pago: Tarjeta bancaria.

 Eventualmente podrán solicitar el abonaré de las tasas enviando un correo a grado@unavarra.es, adjuntando una  fotocopia escaneada del DNI o pasaporte. Forma de pago: internet o  presencial.

 2.- Presentación en el Registro General de la universidad (lunes a viernes 8:30-14:30h) de esta solicitud junto con el resguardo de haber abonado las tasas.

En el caso de haber obtenido más créditos con posterioridad a la fecha de preinscripción y se quisiera solicitar también su reconocimiento,junto a la solicitud se deberá presentar:

  •  Certificado académico si procede de otra universidad
  •  Programas oficiales de las asignaturas cursadas debidamente sellados si procede de otra universidad

En el caso de que no realicen este trámite para esa fecha,  la admisión quedará sin efecto, y se procedería a admitir a aquellos estudiantes que se encuentren en listas de espera.

 3.- Posteriormente, una vez que reciban la resolución con el reconocimiento de créditos, deberán abonar el precio correspondiente a los créditos reconocidos (10% del precio de cada asignatura si se trata de asignaturas de la UPNA o 25% si son de otras universidades). Forma de pago: Tarjeta bancaria. Lugar: Oficina de Estudios de Grado.

 4.- La fecha de matrícula se notificará individualmente al estudiante.

 

 

3.- Otras listas de admisión