• ES
  • EU
  • EN


Preinscripción


Listas de admisión

  1- Vía Bachiller, Formación Profesional y Titulación universitaria
  2- Vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios extranjeros
  3- Otras listas de admisión: >25, 40, 45...
 

  4.- GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA Y VACANTES A PARTIR DEL 28 DE JULIO 

A.- Titulaciones con lista de espera
      El 28 de julio se publicará la última lista de admisión. Si estás en una de estas dos situaciones:
         - quedaste en espera en las listas del 5 y del 21 de julio
         - no has sido admitido en la lista del 28,
      y deseas permanecer en lista de espera, deberás seguir este procedimiento:

  1. SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN LISTA DE ESPERA. Para poder mantenerte en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, debes solicitarlo a través de este enlace web. Plazo: del 31 de julio al 2 de agosto de 9:00 del primer día a 14:00 del último día.  Ten en cuenta que los estudiantes en espera de la preinscripción ordinaria tienen preferencia sobre los de la extraordinaria. Sólo figurarás en las listas de espera si lo solicitas expresamente.
  2. ADMISIÓN: si resultases admitido por haberse producido alguna vacante, se te comunicará por SMS y correo electrónico.
  3. ACEPTACIÓN: en el plazo de DOS DIAS tras recibir la notificación, si te sigue interesando la plaza, deberás confirmarlo enviando un correo a acceso@unavarra.es. Una vez enviada la confirmación, recibirás un correo electrónico con la fecha e instrucciones para la matrícula.
    Este procedimiento permanecerá abierto hasta el 19 de septiembre.

B.- Vacantes en titulaciones sin lista de espera o que hayan agotado la lista de espera. A partir del 3 de agosto, se publicará en este apartado las titulaciones con plazas vacantes. Procedimiento:

  1. Solicitud: se aceptarán nuevas solicitudes de admisión hasta el 19 de septiembre. Se presentará una instancia general junto con la documentación que corresponda en el Registro General de la universidad (Edif. Administración y Gestión, de lunes a viernes, 8:30-14:30) 
  2. Admisión: Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de presentación hasta completar todas las vacantes. Los admitidos recibirán un correo electrónico con la fecha e instrucciones de matrícula.

Listas de admisión vía Bachiller, Formación Profesional y Titulación universitaria

Se podrá consultar en esta página web la situación individual de cada solicitante: si ha sido admitido o su número en la lista de espera. Recuperar contraseña.
 

LISTAS DE ADMISIÓN

 

 

Lista de admisión completa EvaU y FPlista de espera 21/07/2017

Notas de corte 21/07/2017

Los estudiantes preinscritos recibirán un sms en el móvil. Las listas completas de admitidos y en lista de espera se publican en el Aulario del campus de Pamplona.

Me han admitido en la segunda opción ¿qué debo hacer? / Me he quedado en lista de espera ¿qué puedo hacer? / Estoy a la espera de ser admitida en otra universidad... La respuesta a ésta y otras preguntas AQUÍ

Admisión y matrícula 2017/18
 

LISTAS DE ADMISIÓN

Reclamaciones

MATRÍCULA

  5 de julio de 2017, a las 12:00

  13, 14  (de 9.00 a 13.00),y 17 de julio (17 de 8.30 a 14.30)

Instancia general en Registro

  18, 19 y 20 de julio de 2017
    de 9:00 del primer día a 14:00 del último
  21 de julio, a partir de  las 12:00   24 y 26 de julio   26 de julio de 9:00 a 14:00
  28 de julio, a partir de las 12:00*   31 de julio y 1 de agosto   31 de julio de 9:00 a 14:00
  Estudiantes admitidos en agosto por no matriculación o
anulaciones de matrícula de otros estudiantes
  31 de agosto de 9:00 a 14:00

*28 de julio: - primera lista de admisión de los preinscritos en el plazo extraordinario.
                     - primera lista de admisión vía titulación universitaria.

La admisión en una determinada fecha da derecho a formalizar la matrícula exclusivamente en el plazo indicado; en caso contrario, se pierde la plaza.

Los admitidos que no realizan la matrícula en el plazo o que la anulan, dejan la plaza vacante y ésta se asigna en la siguiente lista de admisión respetando el orden de la lista de espera. De ahí, la existencia de varias listas de admitidos.

  • En primer lugar, se adjudican las plazas a los solicitantes que reúnen las condiciones de acceso en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores, y que cumplimentaron la preinscripción en plazo, adjuntando la documentación pertinente.
  • En segundo lugar, en la fase extraordinaria de preinscripción, se asignan las plazas a los estudiantes que superen los requisitos de acceso en la convocatoria extraordinaria del año en curso, o los que no presentaron solicitud en plazo y solo para las titulaciones cuyas plazas no se cubrieron en la 1ª fase.

Si es admitido en un grado, con independencia de si se matricula o no, en las siguientes listas de admisión se seguirán teniendo en cuenta los grados que señaló por encima en sus preferencias, pero se anularán las titulaciones que indicó por debajo. Si después es admitido en otra opción preferente, podrá anular esta matrícula enviando un correo a grado@unavarra.es adjuntado el DNI y matricularse en la nueva.

 

Listas de admisión vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios iniciados (o finalizados) en el extranjero

   -- Cambio de estudios y/o universidad:
           Lista provisional: 23 de mayo de 2017
           Reclamaciones: 24, 25, 26 de mayo
           Lista definitiva: 30 de mayo (Resolución 936/2017). El plazo para interponer recurso de reposición finaliza el 13 de julio de 2017.

    -- Estudios universitarios iniciados (o finalizados) en el extranjero:
           Lista provisional: 23 de mayo de 2017
           Reclamaciones: 24, 25, 26 de mayo
           Lista definitiva: 30 de mayo (Resolución 979/2017).  El plazo para interponer recurso de reposición finaliza el 13 de julio de 2017.

A partir de la publicación de la lista definitiva, los admitidos deberán acudir hasta el 28 de julio de 2017, a la sección de Estudios de Grado en el edificio de Administración (de 8:30 a 14:30) para pagar el precio público de la solicitud de reconocimiento de créditos (40,22 €).
Después, una vez que reciban la resolución con el reconocimiento de créditos, deberán abonar el precio correspondiente.
La matrícula: se notificará individualmente al estudiante

 

Otras listas de admisión