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Preinscripción


Listas de admisión

-   1.- Vía bachiller, formación profesional y ttulación universitaria
   2.- Vías cambio de estudios y/o universidad y estudios universitarios extranjeros
   3.- Otras listas de admisión: >25, 40, 45...
 

1.- Listas de admisión y de espera vía bachiller, formación profesional y titulación universitaria

 

LISTAS DE ADMISIÓN*

Reclamaciones (4)

MATRÍCULA

31 de julio del 3 al 7 agosto del 5 al 7 de agosto, según Grado: 
    día 5: ETSIAB, ETSIIT. C. Salud
    día 6: C. Jurídicas, Humanas, Sociales y de la Educación, Económicas y Empresariales
    día 7 de 9:00 a 12:00: los que no formalizaron su matrícula en los días anteriores
12 de agosto (1) del 12 al 14 de agosto  13 de agosto de 9:00 a 14:00
18 de agosto (2) del 18 al 20 de agosto  20 de agosto de 9:00 a 14:00
  del 19 al 21 de agosto: solicitar permanecer en las listas desde las 9.00 del primer día hasta las 14:00 del último 
25 de agosto (3) del 25 al 27 de agosto  27 de agosto  de 9:00 a 14:00
2 de septiembre 3 y 4 de septiembre  4 de septiembre  de 9:00 a 14:00
  Del 8 de septiembre al 13 de octubre, listas de admitidos todos los martes y la matrícula los miércoles. Las reclamaciones deben presentarse los dos días hábiles siguientes a la publicación de cada lista.

*Las listas de admisión se publican antes de las 14,00.

(1) 12 de agosto: - 1ª lista de admisión vía titulación universitaria.

(2) 18 de agosto: - 3ª lista de admision preinscritos en el plazo ordinario
                            - 1ª lista de admisión de los preinscritos en el plazo extraordinario.

(3) Sólo podrán figurar en la lista del 25 de agosto los que hayan solicitado permanecer en espera.

(4)* Las reclamaciones se hacen mediante una Instancia en el Registro de la Universidad Pública de Navarra (pedir cita previa), en los registros de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las entidades locales, en las oficinas de correos o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Las consultas presenciales sólo se admiten con cita previa: en la Oficina de Acceso enviando un correo a acceso@unavarra.es y para la Oficina de Atención Universitaria a oficina.informacion@unavarra.es o en el 948169096.

Los estudiantes en espera de la preinscripción ordinaria tienen preferencia sobre los de la extraordinaria.
 

LISTAS DE ADMISIÓN

 

 

Recuperar contraseña.

- 22 de septiembre: Lista de admisión pdf / Lista de espera pdf Notas de corte de 8ª lista de admitidos

- 15 de septiembre: Lista de admisión pdf / Lista de espera pdf - Notas de corte de 7ª lista de admitidos

- 8 de septiembre: Lista de admisión pdf / Lista de espera pdf - Notas de corte de 6 lista de admitidos

- 1 de septiembre: Lista de admisión pdf /Lista de espera pdf   - Notas de corte de 5ª lista de admitidos

- 25 de agosto: Lista de admisión pdf  /Lista de espera pdf   - Notas de corte de 4ª lista de admitidos

- 18 de agosto: Lista de admisión pdf - Notas de corte de 3ª lista de admitidos

A partir de la lista del 18 de agosto: Esta lista no incluye lista de espera, sólo hay dos situaciones admitido y omitido (no admitido). Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 19 al 21 de agosto de 2020 (desde las 9:00 del primer día hasta las 14:00 del último):

 

SOLICITUD PARA PERMANECER EN LISTAS

 

 

A partir de la lista del 25 de agosto, aparecerán en las listas de admitidos o en espera los que han confirmado que quieren permanecer en la lista.

12 de agosto: Lista de admisión pdfLista de espera pdf  - Notas de corte de 2ª lista de admitidos

31 de julio: Listas de admisión pdf / Listas de espera pdf  - Notas de corte de 1ª lista de admitidos

Los preinscritos recibirán un sms en el móvil. Las listas completas de admitidos y en lista de espera se publican también en la sede electrónica de la universidad.

Los admitidos que no realizan la matrícula en el plazo o que la anulan, dejan la plaza vacante y ésta se asigna en la siguiente lista de admisión respetando el orden de la lista de espera. De ahí, la existencia de varias listas de admitidos.

  • En primer lugar, se adjudican las plazas a los solicitantes que reúnen las condiciones de acceso en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores, y que cumplimentaron la preinscripción en plazo, adjuntando la documentación pertinente.
  • En segundo lugar, en la fase extraordinaria de preinscripción, se asignan las plazas a los estudiantes que superen los requisitos de acceso en la convocatoria extraordinaria del año en curso, o los que no presentaron solicitud en plazo y solo para las titulaciones cuyas plazas no se cubrieron en la 1ª fase.

Si es admitido en un grado, con independencia de si se matricula o no, en las siguientes listas de admisión se seguirán teniendo en cuenta los grados que señaló por encima en sus preferencias pero se anularán las titulaciones que indicó por debajo. Si después es admitido en otra opción preferente, podrá anular esta matrícula enviando un correo a grado@unavarra.es adjuntado el DNI y matricularse en la nueva.

 

2.- Listas de admisión vía Cambio de estudios y/o universidad y Estudios universitarios iniciados o finalizados en el extranjero

Las listas de admisión se publican antes de las 14:00.

CAMBIO DE ESTUDIOS O DE UNIVERSIDAD (ESTUDIOS ESPAÑOLES)

    Listas de admisión provisional: 29 de junio de 2020.  Consultar nota

    Reclamaciones: del 30 de junio al 2 de julio

    Lista definitiva: 9 de julio

    Anexo listas admisión: 31 de agosto 

   La admisión definitiva queda condicionada:

  1. A la presentación en la oficina de Acceso, Becas y Títulos (Cita previa: acceso@unavarra.es) de los ejemplares originales o copias compulsadas de los documentos que los estudiantes admitidos han subido escaneados a través de su solicitud online. No será necesaria la presentación de los documentos que se subieron con firma electrónica o código csv.
  2. A la solicitud formal de reconocimiento de créditos por parte de los estudiantes admitidos.

En el caso de incumplimiento quedará sin efecto la admisión y se procederá a admitir al siguiente en la lista de espera.

 

CONVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS EXTRANJEROS

     Lista provisional: 21 de julio de 2020.

      Reclamaciones: del 22 al 24 de julio

     Lista definitiva: 31 de julio

La admisión definitiva queda condicionada:

  1. A la presentación en la oficina de Acceso, Becas y Títulos (Cita previa: acceso@unavarra.es) de los ejemplares originales o copias compulsadas de los documentos que los estudiantes admitidos han subido escaneados a través de su solicitud online. No será necesaria la presentación de los documentos que se subieron con firma electrónica o código csv.
  2. A la solicitud formal de reconocimiento de créditos por parte de los estudiantes admitidos.

En el caso de incumplimiento quedará sin efecto la admisión y se procederá a admitir al iguiente en la lista de espera.

 

Pasos para realizar la solicitud de reconocimiento de créditos:

      1º.- Acudir a la sección de Estudios de Grado en el edificio de Administración (de 8:30 a 14:30) y abonar el precio de la solicitud del reconocimiento de créditos, 41,15 euros. Eventualmente, podrían solicitar el abonaré o carta de pago del reconocimiento enviando un correo a grado@unavarra.es, adjuntando el DNI o pasaporte escaneado y pagar por internet o presencial.

     2º.- Una vez hecho el pago tendrán que presentar en el Registro el resguardo anterior de haber pagado la solicitud del reconocimiento de créditos y la siguiente Solicitud. A lo anterior, habrá que adjuntar copia cotejada del certificado académico que se presentó en formato electrónico para la admisión, si procede de otra universidad.
   Además, si quieren solicitar el reconocimiento de nuevas asignaturas que no estaban incluidas en la solicitud inicial deberán presentar los programas sellados de las nuevas asignaturas si procede de otra universidad.

En el caso de que no realicen este trámite, la admisión quedará sin efecto y se admitirá a estudiantes que se encuentren en listas de espera.

     3º.- Posteriormente, una vez que reciban la resolución con el reconocimiento de créditos, deberán abonar el precio correspondiente a los créditos reconocidos en la Oficina de Estudios de Grado: 10% del precio de cada asignatura, si se trata de asignaturas de la UPNA o 25% si son de otras universidades.

     4º.- La fecha de matrícula se notificará individualmente al estudiante.

 

3.- Otras listas de admisión


Matrícula