• ES
  • EU
  • EN


Matrícula nuevos estudiantes


Reconocimiento y transferencia de créditos

Puedes pedir reconocimiento de créditos si tienes aprobadas asignaturas en enseñanzas universitarias oficiales, has estudiado un ciclo formativo superior o tienes experiencia laboral relacionada con el título.

          -- Recono. por Enseñanzas universitarias
          -- Recono. por Ciclo Formativo Superior

          -- Recono. por experiencia laboral

Aunque sepas con seguridad qué asignaturas te van a reconocer (asignaturas de otra titulación universitaria de la UPNA de la misma rama de conocimiento o de Formación profesional), el procedimiento de reconocimiento exige que, en primer lugar, te matricules de las asignaturas del primer curso, es decir, las que te aparecen en el programa de automatrícula y, a continuación, solicites el reconocimiento.

Una vez resuelta la solicitud, tendrás la posibilidad de ampliar la matrícula incluyendo nuevas asignaturas en lugar de las reconocidas. Como este proceso puede tardar, en estos casos podrás empezar a asistir a clase a las asignaturas que vayas a incluir en la modificación de matrícula.

 Plazo  

 

1º plazo Hasta el 16 de agosto de 2017 (1º plazo, para alumnos matriculados en julio)
2º plazo Hasta 15 de septiembre de 2017 (2º plazo, para alumnos matriculados en septiembre)
Lugar En el Registro General del edificio de Administración, abonando en las Oficinas de Grado un precio de 41,15 euros por la solicitud.
Documentación
 Resolución Recibirás una carta con la resolución en el que se te indica qué asignaturas te reconocen Si no estás de acuerdo con el contenido de la resolución, tienes derecho a interponer un recurso en el plazo de un mes desde la notificación.
Posteriormente, las oficinas de Grado se pondrán en contacto contigo y podrás ampliar tu matrícula con nuevas asignaturas.
Precio Además del precio inicial por solicitar el reconocimiento de 41,15 euros, deberás abonar el 10% de cada asignatura reconocida, si son asignaturas de la UPNA, o el 25%, si son de otra universidad. Precio del crédito

 

Reconocimiento: Aceptación por parte de la Universidad Pública de Navarra de los créditos obtenidos en otras enseñanzas oficiales. El número de créditos que resten por superar en la titulación de destino deberá disminuir en la misma cantidad que el número de créditos reconocidos.

Transferencia: Consignación, en los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante, de todos los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, que no hayan conducido a la obtención de un título oficial.