• ES
  • EU
  • EN


Courses

Home/ Courses/ Academic information/ University card/ Servicios dentro de la Universidad

University card


Servicios en la universidad

Partes de este texto:

Acreditación universitaria

El carné universitario acredita como miembro de la comunidad universitaria, por lo tanto, sirve para su uso:

  • Dentro de la universidad, donde podrá utilizarlo para acceso a sus servicios.
  • Fuera de la universidad, en cualquier lugar donde sea preciso demostrar la condición de universitario (museos, instituciones, etc.). También podrá acceder a líneas de descuento que ofrecen las entidades emisoras a través de acuerdos que tienen con distintos comercios.

Subir

Préstamo bibliotecario

El carné universitario se utiliza para el préstamo en las bibliotecas de la universidad, a través del código de barras impreso en el reverso.

Subir

Acceso a edificios

Permite al personal autorizado acceder a las instalaciones y aulas. Se graba un número personal asociado a cada tarjeta.

Hay terminales externos e internos en los edificios Los Pinos, Los Tejos, Los Olivos, Los Acebos, Los Madroños, Los Magnolios, Las Encinas, Talleres, Las Sóforas, Agrobiotecnología y Rectorado.

Modo de utilización

El sistema requiere que se introduzca el pin y que se aproxime la tarjeta, hasta que se enciende la luz verde en el dispositivo que permite abrir la puerta.

 Introducir el PIN
1º Introducir el pin
Presentar la tarjeta en el lector
2º Aproximar la tarjeta

Subir

Acceso a instalaciones deportivas

Presentando el carné podrá acreditar su condición de universitario para acceder a las instalaciones deportivas y acreditar la condición de usuario del Servicio de Deportes, pudiendo acogerse a los precios especiales .

Podrá también realizar la reserva y pago de las instalaciones, así como cursos o actividades deportivas de una manera muy ágil y sencilla, utilizando el propio carné universitario con su funcionalidad de prepago.

Subir

Uso de aulas de informática

Existen aulas de libre acceso en el aulario, aulas 310 y 317, y en el edificio de la Biblioteca, equipadas con ordenadores a disposición de los miembros de la Universidad Pública de Navarra y del A3U.

Subir

Descuentos

Asimismo tendrán descuentos si presentan en el carné cuando se matriculan en el Centro Superior de IdiomasServicio de Deportes o Actividades Culturales.

 

Subir