• ES
  • EU
  • EN


Procedures and administrative calendar


Otros trámites

Las solicitudes deberán ser presentadas por los interesados o, en su defecto, por una persona debidamente autorizada mediante este impreso de autorización acompañado de la fotocopia del DNI del estudiante, excepto la recogida del título.

Trámites generales
 
Certificado académico (expediente)
Certificado de legalización de programas para el extranjero
Compulsa de documentos
Programas de asignaturas
Títulos
Traslado de expediente
GRADO Capacitación lingüística
Comisión de permanencia
- Menciones adicionales para egresados UPNA
Reanudar estudios abandonados temporalmente
- Reconocimiento de créditos
Superación por compensación
Tribunal de 5º y 6º convocatoria
1º Y 2º CICLO Adaptación de estudios en extinción a Grado
- Matrícula del Proyecto Fin de Carrera
MASTER Comisión de permanencia
Reconocimiento de créditos
Superación por compensación

 

Certificado de legalización de programas para el extranjero

Se debe solicitar el certificado en el Registro de la Universidad, en el edificio de Administración.

Precio: 31,22 euros, a abonar en las Oficinas de grado del edificio de Administración. Forma de pago

Resolución: el estudiante deberá recoger el certificado en su Centro o Escuela correspondiente, cuando reciba el aviso telefónico.

Plazo: se puede solicitar en cualquier momento. 

 

 

 Compulsa de documentos

En la Universidad Pública de Navarra sólo se compulsan documentos expedidos por la propia UPNA o que se vayan a presentar en esta universidad. Para la compulsa se deberá aportar el título original y una fotocopia, y se presenta en el Registro general, del edificio de administración.

Se puede solicitar de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30.

Precio: 12,22 euros. Forma de pago

 

 

Matrícula del Proyecto Fin de Carrera (PFC)

Se podrá realizar cuando el estudiante tenga el resto de las asignaturas de su carrera superadas o matricule las que le resten junto con el PFC

     Lugar: En las Oficinas de Grado (Edificio de Administración).
     Documentación: justificante de solicitud de beca del MEC y de familia numerosa.
     Plazo: en cualquier momento, fuera del plazo general de matrícula.
     Precio: Evaluación: 171,42 € y la matrícula de la tutela, 40,90 €. Forma de pago

E.T.S. de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / E.T.S. de Ingenieros Agrónomos

Para la defensa del trabajo fin de carrera hay un plazo de 4 años a partir de la extincion del último curso de la titulación.

 

 

Programa de asignaturas

Los programas de las asignaturas superadas se pueden descargar desde la siguiente página web de Estudios, entrando en cada Grado, en el apartado Guía de asignaturas y profesorado. Después te sellarán en la secretaría de la Facultad o Escuela los programas que hayas impreso. Más información:

 

Menciones adicionales para egresados UPNA

Para graduados por la Universidad Pública de Navarra que deseen adquirir una nueva mención de su titulación. Quedan excluidos de esta posibilidad de hacer una segunda mención en la UPNA, los graduados de otras universidades.

Criterios de ordenación de solicitudes: media del expediente académico.

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera y suponen un 5% del total, excepto en Magisterio:

Administración y Dirección de Empresas 13
Derecho 7
Economía 5
Educación Infantil 6*
Educación Primaria 9**
Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural 4
Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación 3
Ingeniería en Tecnologías Industriales 8
Ingeniería Informática 5
Relaciones Laborales y Recursos Humanos 3
Sociología Aplicada 3

    * Menciones en Maestro en Educación Infantil: Pedagogía Terapéutica, 1 plaza; Educación Física o Música, 1 plaza; Francés, 1 plaza; Inglés, 3 plazas, que se verán incrementadas en el número de vacantes que se generen en el resto de menciones, hasta el máximo de 6 plazas.

    ** Menciones en Maestro en Educación Primaria: Pedagogía Terapéutica, Educación Física, Música y Francés, una plaza cada uno; Inglés, 5 plazas, que se verán incrementadas en el número de vacantes que se generen en el resto de menciones, hasta el máximo de 9 plazas.

1.- Solicitud: en el Registro General, del edificio de Administración, del 1 al 16 de agosto de 2017, de 8.30 a 14.30.

2.- Listas de admisión: Lista de admisión provisional (29 de agosto de 2017)
                                          Lista de admisión definitiva (9 de septiembre de 2017)

3.- Matrícula: se notificará individualmente al estudiante.