• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Información académica/ Reconocimiento y transferencia de créditos/ Grado: Reconocimiento de créditos por experiencia laboral

Grado: Reconocimiento de créditos por experiencia laboral


Reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral

La experiencia profesional o laboral acreditada podrá ser también reconocida en forma de créditos que computarán a efectos de la obtención de un título oficial, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título.

Las comisiones docentes de los centros evaluarán las competencias adquiridas con la experiencia profesional o laboral acreditada y estimarán el número de créditos que pueden ser reconocidos.

El número de créditos que sean objeto de reconocimiento a partir de experiencia profesional o laboral y de enseñanzas universitarias no oficiales no podrá ser superior, en su conjunto, al 15 % del total de créditos que constituyen el plan de estudios.

El reconocimiento de los créditos en enseñanzas universitarias no oficiales o por experiencia profesional o laboral no incorporará su calificación, por lo que no computarán a efectos de baremación del expediente.

Fechas de solicitud:

Hasta 17 de agosto de 2018 (1º plazo, para alumnos matriculados en julio)
Hasta 14 de septiembre de 2018 (2º plazo, para alumnos matriculados a partir de agosto)

Precio:
Solicitud: 41,15 €.
Asignatura reconocida: se debe pagar el 25% del precio cada asignatura reconocida

Cómo tramitar