• ES
  • EU
  • EN


Courses

Home/ Courses/ Academic information/ Credit recognition/ Grado: Reconocimiento enseñanzas universitarias

Credit recognition


Grado: Reconocimiento enseñanzas universitarias UPNA

Si has cambiado de grado en la UPNA puedes solicitar el reconocimiento de créditos de las asignaturas aprobadas cuando hayas sido admitido en el nuevo grado. Estos créditos pueden ser reconocidos también si ya eres egresado.

Los créditos reconocidos se incorporan al nuevo expediente, respetando la calificación obtenida en el expediente de origen. El número de créditos que resten por superar en la titulación de destino deberá disminuir en la misma cantidad que el número de créditos reconocidos.

El Trabajo Fin de Grado NO será objeto de reconoci­miento.

Siempre que el título de destino pertenezca a la misma rama de conocimiento, serán objeto de reconocimiento al menos 36 créditos de materias de formación básica de dicha rama.

En el caso de materias obligatorias, optativas y de prácticas externas, no se podrá realizar re­conocimiento parcial de una asignatura.

Plazo de solicitud: Hasta 17 de agosto de 2018 (1º plazo, para alumnos matriculados en julio)
                              Hasta 14 de septiembre de 2018 (2º plazo, para alumnos matriculados a partir de agosto)  

Precio:
   Solicitud: 41,15 €.
   Asignatura reconocida: se debe pagar el 10% del precio cada asignatura reconocida, si son asignaturas de la UPNA o el 25%, si son de otra universidad.

Cómo tramitar

TABLAS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE GRADOS de la UPNA
Fac. de Humanas  y Sociales      
Facultad de Ciencias Jurídicas Se publicarán en breve
Fac. de Ciencias Económicas
Fac. de Ciencias de la Salud Se publicarán en breve
ETSIA Se publicarán en breve
ETSIIT

La Comisión Docente del Centro del que dependa la titulación será la encargada de elaborar la propuesta de reconocimiento. La Resolución incluirá los créditos reconocidos y transferidos, en su caso, las asignaturas que deberán ser cursadas y las que no, por considerar adquiridas las competencias de esas asignaturas en los créditos reconocidos.