• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Información académica/ Reconocimiento y transferencia de créditos/ Grado: Reconocimiento de créditos de extensión universitaria

Grado: Reconocimiento de créditos de extensión universitaria


Reconocimiento de créditos de extensión universitaria

Se podrán incorporar determinados créditos en el expediente por la realización de las actividades relacionadas no incluidas en ningún plan de estudios de grado.

  1. Puede obtener un máximo de 6 créditos en la totalidad del plan de estudios.
  2. El número de créditos reconocidos se descontará de la carga de optatividad
  3. Se considerarán únicamente las actividades que se realicen simultáneamente con los estudios de Grado. En el caso en que se curse más de una titulación, sólo se podrán aplicar en una de ellas.
  4. No serán calificados numéricamente ni computarán a efectos de cálculo de la media del expediente académico.

<< ACTIVIDADES RECONOCIDAS HASTA EL SEMESTRE DE OTOÑO DEL CURSO 16/17 >>

El estudiante podrá consultar en el Portal de Servicios, las actividades que tiene superadas y han sido comunicadas a la Sección de Estudios de Grado, a efectos del reconocimiento de créditos optativos: Cómo consultar en el expediente.

La actividades reconocidas son aquellas organizadas por la UPNA en los siguientes ámbitos:

Actividades culturales Cursos (asistencia mínima 90%), grupos estables de producción cultural  (asistencia mínima 90%) y liga de debate
Actividades deportivas Escuelas deportivas, cursos de formación, Aula de deporte y salud, competición reglada, el torneo de la Universidad, campeonatos de España universitarios, torneos internacionales y competiciones federadas.
De representación estudiantil En el Consejo de Gobierno, Consejo Social, Claustro,  Consejos de Departamento o Juntas de Centro, Junta Permanente del Consejo de Estudiantes, jurados de becarios, delegadas/os y subdelegadas/os de curso o grupo. Asistencia mínima 80%.
Actividades solidarias y de responsabilidad social Ambiental, promoción salud, igualdad, etc. Asistencia mínima 90%.
De cooperación universitaria al desarrollo Acciones formativasde sensibilización y educación para el desarrollo, sobre proyectos de Cooperación Internacional. Asistencia mínima 90%.
El aprendizaje de idiomas en el Centro Superior de idiomas Deben obtener la calificación de apto.
 Otras actividades Se determinan para cada curso por el Vicerrectorado de Extensión Univ.

   

Cómo tramitar